Crítica de un programa de seguimiento de actividad en Tinder y mucho más

No Comment Yet

Si se pregunta qué aspecto tiene la bandeja de entrada de Tinder de alguien o si quiere saber dónde está cierta persona en este momento, esta crítica del programa de seguimiento de móviles XNSPY le va a contar cómo puede hacerlo. Hay mucho más que esta aplicación puede hacer, y eso es exactamente lo que vamos a cubrir en esta crítica de XNSPY. Además, vamos a analizar las razones por las que la gente utiliza aplicaciones de seguimiento de móviles en los teléfonos o tablets de los demás.

¿Qué es XNSPY?

XNSPY es un programa de seguimiento de móviles que se instala en un teléfono o tablet compatible. Para ello, es necesario que se registre con una de sus suscripciones. Una vez hecho esto, tiene acceso a una cuenta personal online donde se cargan los datos del dispositivo vigilado (en el que ha instalado XNSPY). El objetivo de esta crítica es ayudar a los lectores a que entiendan mejor su necesidad de un programa de seguimiento de móviles.

¿Es legal el uso de este programa de seguimiento?

No hay nada de malo en utilizar un rastreador de móviles a menos que se use de manera maliciosa, como por ejemplo, haciendo una vigilancia en secreto en un dispositivo que no le pertenece. Solo puede utilizar esta aplicación después de obtener el consentimiento de la persona que desea monitorear. XNSPY se utiliza principalmente para monitorear los dispositivos digitales de los hijos y en oficinas corporativas para hacer un seguimiento de la actividad de los empleados en sus móviles durante horas de oficina.

¿Por qué me interesa conocer XNSPY?

Dentro del ámbito de la vigilancia digital, XNSPY viene con ciertos beneficios muy importantes. Por ejemplo, va a poder vigilar la actividad de sus hijos en sus móviles y controlar lo que pueden acceder desde ellos. XNSPY es ideal para controlar el tiempo que pasan delante de sus pantallas y para garantizar la seguridad digital de sus hijos. En el trabajo, puede garantizar que sus empleados no están acosando a sus compañeros mediante sus teléfonos móviles, al tiempo que puede monitorear el tiempo que se pasan sus empleados en sus dispositivos.

¿Qué puedo hacer con XNSPY?

XNSPY es potente y hace mucho más que simplemente proporcionarle algunos historiales del teléfono vigilado. El premium que cobran por la versión homónima de la aplicación está totalmente justificado cuando uno reconoce todo lo que ofrece. XNSPY puede rastrear la ubicación por GPS, los emails, lista de contactos, redes sociales, etc. No vamos a analizar la lista exhaustiva de las 30 funciones, pero aquí tiene algunas de ellas para que sepa lo que puede hacer:

–    Rastreo de ubicación: XNSPY rastrea la ubicación de su objetivo casi en tiempo real. Utiliza “Encuentra mi teléfono” en iOS y los “servicios de localización” en Android, así que cuanto más atinadas sean las señales GPS del dispositivo monitoreado, más exactos serán los resultados. Con este programa de rastreo de móviles, también puede establecer geovallas y evitar así que sus hijos o empleados visiten ciertas zonas o lugares concretos.

–    Seguimiento de Tinder + Redes Sociales: Como la aplicación está diseñada para niños y trabajadores, cubre exhaustivamente las redes sociales. XNSPY le da acceso a la información de nueve aplicaciones distintas, tanto redes sociales como páginas de citas. A continuación puede ver lo que XNSPY registrará en las siguientes aplicaciones:

https://xnspy.com/es/features/tinder.html

Aplicación Historial de Llamadas Contactos Chats Archivos Multimedia
WhatsApp No
Facebook No No No
Skype No
Viber No
Instagram No No No
Kik No No No
Tinder No No No
iMessage No No No
Kik No No No

–    Listas de Vigilancia: XNSPY le ahorra tiempo, enviándole notificaciones de los historiales del teléfono que más le conciernan. Por ejemplo, si hay ciertos contactos, palabras, lugares o incluso direcciones de email sobre las que desea ser notificado en un dispositivo particular, XNSPY puede hacerlo, enviándole un email cada vez que tenga lugar una actividad que usted haya marcado en la Lista de Vigilancia.

https://xnspy.com/features/alerts.html

–    Bloqueo de Aplicaciones: Puede evitar que sus empleados accedan a aplicaciones maliciosas en horas de oficina o que sus hijos entren a aplicaciones para mayores de edad. XNSPY puede bloquear todas las aplicaciones de fábrica y de terceros que haya instaladas en el dispositivo.

https://xnspy.com/features/app-blocking.html

XNSPY – Programa de Seguimiento de Tinder en Móviles para iOS & Android

XNSPY funciona con todo dispositivo Android e iOS y también lo hace su función de seguimiento de Tinder. Es una aplicación para múltiples plataformas que funciona con todo dispositivo de Android o iOS. Estos son los detalles de compatibilidad con diferentes sistemas operativos:

  • Android: Gingerbread 2.3 o superior (incluido Android Nougat 7.0)
  • iOS: iOS 6.0 o superior (hasta iOS 9.0.3 con Jailbreak y iOS 10.2.1 con iCloud)

XNSPY: Jailbreak vs. iCloud

Aunque XNSPY requiere de la instalación inicial en el dispositivo que desea vigilar, hay una excepción a esta norma. Si conoce los detalles de la cuenta de iCloud de su objetivo, puede simplemente añadirlos a su cuenta online y empezar su vigilancia.

¿Merece la pena la inversión?

Por supuesto. XNSPY vale cada céntimo que paga por ella si necesita vigilancia de móviles. Si le preocupa lo que niños o empleados hagan online en sus móviles, no tiene que pensarlo dos veces: utilice XNSPY ya que es legal.

Puede encontrar más información sobre el programa de seguimiento de móviles XNSPY aquí.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario