El Samsung Gear S3 lidera el ranking de smartwatches de Consumer Reports

No Comment Yet

Si bien el mercado de smartwatches no está muy dinámico últimamente, hay algunos fabricantes que han venido sacando dispositivos muy destacados, como Samsung. Este año, la firma coreana lanzó la tercera versión de su reloj inteligente, con dos variantes, el Gear S3 Frontier y el Gear S3 Classic. Ambos dispositivos destacaron desde un principio por sus importantes funciones, las cuales fueron elogiadas por muchos.

Los Gear S3 de Samsung  han conquistado incluso a organizaciones como Consumer Reports, que  examina de forma estricta distintos tipos de productos y servicios de tecnología. Precisamente, en su último ranking de smartwatches, Consumer Reports ha situado al Gear S3 como el mejor dispositivo de este tipo, y lo ha hecho con ambas variantes, sobrepasando al Apple Watch y al LG Watch Style.

De acuerdo a lo señalado por Enter.co, Samsung celebró este reconocimiento y comentó que “Gear S3 ha recibido gran evaluación por una organización bien respetada. Espero que nos ayude a tener confianza en el producto y ayudar a nuestro marketing relacionado, y a las actividades de ventas”.


Fuente: Enter.co

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario