HP Inc., principal patrocinador de “The Final Match”, el campeonato de Dota 2 más importante de Sudamérica

No Comment Yet
  • HP Inc. estará presente en la competencia reafirmando su posición en el mercado gamer con su línea Omen by HP

HP Inc.  principal patrocinador de ‘The Final Match’, el torneo de Dota 2 más importantes de la región. Con este auspicio, HP Inc. muestra su compromiso y apoyo al talento gamer peruano, convirtiéndose así, en la única marca de cómputo presente en el evento.

HP Inc. sube así su apuesta por un segmento donde participa con su línea Omen by HP, enfocada en las necesidades y exigencias del gamer peruano.

Tres de los ocho equipos de The Final Match son nacionales: Team Infamous, Thunder Awaken y los Elite Woles, por lo cual muchos de los fanáticos esperan que el torneo se quede en la casa.

Las clasificatorias serán por regiones. Llegará a la final sólo un equipo sudamericano, uno norteamericano y dos equipos peruanos que se sumarán finalmente a los cuatro equipos del top 10 a nivel mundial

“Enfocándose en el gran potencial del gamer peruano, HP ha decidido apostar por este evento. La línea OMEN by HP está diseñada especialmente para el jugador todo terreno y posee una gama de productos que comprenden laptops, mouses y mochilas, todo lo necesario para las grandes batallas” – comentó Emilia Gutierréz, Gerente de Marketing de HP Inc.

Este año, HP Inc. será el encargado de establecer el campo de batalla ideal para todos los gamers  y tendrá en el torneo una zona especial de experiencia. Con la familia Omen by HP, los jugadores conseguirán el rendimiento que exige la competencia usando máquinas innovadoras, accesorios de nivel profesional y diseños especializados.

Emilia Gutiérrez señala además, que los equipos de la línea son ideales para este tipo de competencias: “Los equipos OMEN by HP están preparados para el campo de batalla y brindan a los gamers una experiencia única para dominar el juego. Este auspicio nos brindará el escenario ideal para incrementar el potencial de los jugadores y mostrar el potencial de la línea en acciòn”.

La línea OMEN by HP

Los equipos de la categoría OMEN by HP son la nueva generación de computadoras desarrolladas por HP con gráficos increíbles, procesamiento de alta velocidad y sonido envolvente . Entre los equipos tenemos desktops como: la Desktop OMEN X, y laptops como: Omen 15 y Omen 17 que ofrecen poderosas configuraciones e imponentes diseños.

OMEN by HP, ofrece la potencia y el desempeño precisos para sastisfacer las exigencias de los profesionales a nivel mundial, como lo exige este torneo y que sin duda, pondrá a Perú en el ojo del mundo gamer.

El evento se realizará este sábado 8 y domingo 9 de julio en el Coliseo Eduardo Dibós. Entre los invitados, estarán famosos casters, miembros de ‘BeyondThe Summit’. Las inscripciones iniciaron a inicios del año, con 300 equipos peruanos inscritos para ir tras uno de los premios más grandes de Sudamérica de e-sports en Perú: 50 mil dólares.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario