LG nos da algunos tips para viajar solo

No Comment Yet

En el mes de julio, muchas personas aprovechan el feriado de Fiestas Patrias o deciden tomar vacaciones para irse de viaje y despejarse de la rutina. De este grupo de personas, están los que deciden viajar solo a modo de aventura y/o conocer nuevas personas en el trayecto. Para ellos, LG brinda algunas recomendaciones.

  • Hospedarse en hostels o albergues: estos lugares son ideales por el ahorro de dinero y sobre todo para el mochilero que busca el menos gasto posible. Además, son los espacios recomendables para conocer personas que viajan solas.
  • Viajar con ligereza: viajar con lo indispensable evitará cargar mucho equipaje en el trayecto y se podrá cuidar mejor las pertenencias. La LG GRAM de 15.6 pulgadas con 980 gramos de peso es ideal para los viajeros que buscan comodidad y practicidad en sus travesías. Además de tener una batería de 7 horas de uso continuo.
  • Usar Google Maps: este recurso tecnológico permitirá al viajero darle un mejor uso al smartphone ya que con esta alternativa podrá trazar rutas, obtener mayor detalle de los destinos a visitar, tiempo estimado de llegada, rutas alternas, etc.
  • Contar una historia con las fotografías: con la fotografía digital es más fácil capturar fotos y agregarles efectos, filtros que permitirán contar el viaje realizado. Para ello, el smartphone LG G6 captura con facilidad vistas panorámicas y realiza selfies sin necesidad del selfie stick, debido a ser el único con lente gran angular en la cámara frontal y posterior. El dispositivo ofrece dos cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas, y su segunda cámara con ángulo estándar de 71°; además una cámara frontal de 5MP con un campo de visión de 100°, acompañado de una segunda opción con ángulo de 82°.
  • Asegurar los documentos: frente a la pérdida o robo de documentos, es necesario guardar las fotos en la nube y tener el escaneado de los mismos.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario