Huawei P11 no existiría, se llamará Huawei P20, conoce lo que se viene…

No Comment Yet

[Huawei] [P20]

Sin duda, la familia P de Huawei es una de los orgullos del gigante chino de telecomunicaciones. Desde el 2015 en donde el P8 gusto por su acabado estético y buen rendimiento, acompañado del competitivo precio que acostumbra Huawei en sus productos. Le siguieron en la dinastía P, el P9 de 2016 y este año el P10, todos ellos dejando una buena apreciación en los usuarios al tener bien conjugados los factores Apariencia-Rendimiento-Precio.

Al parecer, y según información reportada por GSMArena, el sucedor del P10 no se llamaría P11 sino P20, y esto debido a que Huawei habría registrado este nombre. Otro dato adicional es que este P20 saldría a finales de este 2017, y no como se pensaba originalmente que sería el 2018.

La descripción nos habla que el P20 vendría con pequeñas mejoras a lo que posee el Huawei P10 Plus, tendría como procesador el chipset Kirin 960 (procesador que también tendría el mate 10), este terminal tendría entre 6 GB u 8 GB de memoria RAM. En lo referente a la pantalla del P20, esta sería de 5.7 pulgadas QHD. En su autonomía poseería una batería de 4.000 mAh y la típica doble cámara Leica que los últimos terminales Huawei posee.

Fuente: GSMArena

Raul Espinoza

Author

Raul Espinoza

Ingeniero de Telecomunicaciones con interés en temas de nuevas tecnologías y negocios en Internet. En su tiempos libre gusta de ir al gimnasio y practicar muay thai. [email protected] @respinozach

Up Next

Deja un comentario