2 equipos peruanos clasificaron a las eliminatorias regionales del ROG Masters

No Comment Yet
  • Los peruanos de MAD Kings y LccN han clasificado en los juegos Dota 2 y CS: Go respectivamente.
  • El equipo campeón de cada videojuego ganará un premio de USD 250,000.

El torneo ROG Masters, organizado por las marcas Republic of Gamers e Intel a nivel mundial, está en su fase de eliminatorias regionales (online) y dos equipos peruanos: MAD Kings y LccN se encuentra en la lucha por un pase a las finales. La competencia enfrenta a escuadras de todo el mundo en los populares juegos de Dota 2 y Counter Strike: Go (CS:Go), por un gran premio de USD 250,000 en cada título.

Los equipos peruanos deberán ganar sus siguientes dos encuentros para avanzar a la fase 3 o finales regionales, donde podrán competir contra los mejores de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia-Pacífico) para obtener el título de ROG Masters. Sólo por alcanzar la tercera fase, los equipos obtendrían un premio de USD 5,000.

En el caso del equipo LccN, lograron su clasificación entre 38 equipos locales en el juego CS:Go. Por su parte, MAD Kings logró el pase entre 12 equipos peruanos en Dota 2.

Próximas partidas

  1. El equipo peruano LccN se enfrentará contra la escuadra colombiana VAULT el próximo jueves 10 de agosto a las 8:00 pm (hora Perú) en CS:Go por su pase a la final.
  2. Por su parte, la escuadra peruana MAD Kings se enfrentará al equipo Sunbhie de Canada el 31 de agosto a las 8:00 pm (hora Perú) también por un pase a las finales regionales.

Transmisiones en vivo

Todas las partidas del torneo son transmitidas en vivo a través del sitio web de ROG Masters ingresando al link: https://www.rog-masters.com/en/start

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario