DOOGEE BL500, un smartphone con doble cámara principal y batería de 5050 que podrás comprar por menos de 140 dólares

No Comment Yet

Las dobles cámaras posteriores se van poniendo de moda, aunque en las marcas más conocidas no asequibles para todos. Por suerte el mercado chino es una fuente interminable de terminales con las tres B, bueno, bomito y barato.

Y no eso eso, el mercado chino de smartphones nos ofrece también lo último en las tendencias tecnológicas. En esta ocasión les voy a comentar sobre el DOOGEE BL5000, un smartphones que no sólo destaca por su doble cámara, sino que también destaca por importantes características de software, y unos acabados bastante interesantes, y que lo puedes encontrar en preventa en Banggood.

El DOOGEE BL5000 cuenta con un procesador de ocho núcleos ( MT6750T) que va hasta los 1.5GHz, acompalado de una GPU Mali T860, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD, una combinación que promete mucho.

Pero no sólo hablo de una buena potencia, sino también de una gran forma de ver los contenidos, ya que el DOOGEE BL5000 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, que da una densidad de pixeles de 404 ppi, y que cuenta con un brillo de 650 nits, lo cual la marca se encarga de resaltar considerando que la pantalla del iPhone 7 tiene 625 nits, y el Xiaomi Mi6 de 600 nits. Además, la pantalla está protegida con Gorilla Glass 5.

Pero habíamos hablado de una doble cámara, y esta también quiere destacar, ya que cuenta con un doble sensor de 13MP con apertura focal de f/2.0, ambos firmados por Samsung. La ventaja de este doble sensor es que permite hace un zoom óptico de 2X sin pérdida de detalle, en tanto que se puede hacer un zoo digital de hasta 8X, aunque ahí sí perderemos algo del detalle. De otro lado, la cámara delantera es de 8MP con apertura focal de f/2.2, gran angular de 86° y modo belleza.

Otro aspecto a destacar del DOOGEE BL5000 es su gran batería de 5050 mAh, la cual sin duda nos dará una excelente autonomía, considerando que no hay recursos de hardware que la puedan consumir en exceso. Además contamos con radio FM. Sin suda un excelente dispositivo, del que sólo debes verificar la compatibilidad con las bandas en las que opera tu operador.

Pero lo más importante, es que por preventa el DOOGEE BL5000 lo puedes comprar por sólo 139.99 dólares. Ojo que esta oferta estará sólo hasta el 14 de agosto. Si estás interesado en comprarlo te dejo el link directo a la tienda de Banggood: DOOGEE BL5000 en Banggood.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario