HP Inc. incorpora alta calidad a impresoras comerciales básicas de inyección de tinta con HP PageWide Web Press T235 HD

No Comment Yet
  • La compañía demuestra innovación continua con las nuevas aplicaciones para impresoras digitales HP Indigo 12000 y 50000

En Hunkeler Innovationdays, HP anunció la HP PageWide Web Press T235 HD, parte de la serie T200 HD Color. Esta impresora web básica de inyección de tinta continua ofrece a proveedores de servicios de impresión comerciales el punto de acceso más económico al entorno de desempeño de alta calidad de la impresión comercial digital.

La T235 HD es una plataforma de bajo costo total de propiedad para satisfacer necesidades de publicación, correo de producción e impresión comercial. Además, se puede ascender a la HP PageWide Web Press T240 HD para un incremento en la productividad.

“Con el lanzamiento del dispositivo HP PageWide T235 HD, es más fácil que más proveedores de servicios de impresión comerciales lleven a cabo la transformación de lo analógico a lo digital”, señaló Eric Wiesner, Gerente General de la División Industrial HP PageWide de HP Inc. “Conforme la plataforma HP PageWide Web Press llega a una cifra récord de 210,000 millones de páginas impresas de clientes, refuerza aún más la adopción del mercado de la tecnología HP Thermal Inkjet”.

Utilizando la arquitectura High Definition Nozzle Architecture (HDNA) de HP con una resolución nativa de 2400 inyectores por pulgada, la HP PageWide Web Press T235 HD dúplex entrega una productividad de 400fpm (122mpm) en modo Performance (Desempeño), empleando la impresión por peso de goteo individual. También puede producir 200fpm (61mpm) en modo Quality (Calidad), empleando la impresión por peso de goteo dual con 7 niveles de medios tonos por color, y una impresión más fina para reproducir tonos de piel más uniformes, degradados y rellenos con colores sólidos secundarios.

“Las soluciones PageWide de alto volumen de HP permiten a los proveedores de servicios de impresión agregar valor a la comunicación impresa de alto volumen basada en datos con un rendimiento sin compromiso y calidad de colores que las marcas exigen”, dijo Wiesner. “La HP PageWide T235 HD hace posible entregar impresiones económicas, relevantes y enfocadas que involucra a los clientes de maneras más creativas”.

Los proveedores de servicios de impresión extienden sus posibilidades con impresoras digitales HP Indigo

La HP Indigo 12000 Digital Press, que ofrece calidad de impresión y productividad sin igual en la industria, está siendo adoptada por los principales proveedores de servicios de impresión del mundo para producir aplicaciones comerciales generales, de mercadotecnia directa, de publicación y fotográficas. En una instalación reciente, Anton Group del Reino Unido adquirió dos impresoras digitales HP Indigo 12000 para hacer crecer su participación en mercadotecnia directa, elevando a 12 el número de estas impresoras que operan en Europa. “Tener una impresora B2 Indigo nos da calidad litográfica, además de la flexibilidad para ofrecer imágenes y datos completamente variables en corridas cortas”, dijo el CEO de Anton, Malcolm Lane-Ley.

“Los proveedores de servicios de impresión comerciales buscan un socio que cree innovaciones continuas, que cumpla y que las mantenga rentables en un mundo cambiante”, señaló Alon Bar-Shany, gerente general de HP Indigo. “Nuestros clientes disfrutan de un crecimiento de dos dígitos mientras los ayudamos a mantenerse un paso adelante en el mercado”.

HP en Hunkeler 2016

La cabina 4 de HP en Hunkeler Innovationdays demostró las impresoras HP PageWide Web Press T240 HD y HP Indigo 12000 Digital Press, además de su habilidad para crear bloques de libros a partir de rollos impresos en la nueva impresora B1 dúplex HP Indigo 50000 Digital Press de gran tamaño. La impresora T240 HD está diseñada para proveedores de servicios de impresión comerciales, de correo de producción y de libros que requieren desempeño confiable de colores en un entorno de producción doble. En la demostración, la impresora imprimirá diversas aplicaciones de clientes de Europa. Los rollos de 30 pulgadas de la impresora HP Indigo 50000 se procesarán en bloques de libros engomados utilizando la solución para bloques de libros de alto desempeño de Hunkeler. La primera instalación de una impresora HP Indigo 50000 se completó este mes en Digital Lizard, con oficinas en Nevada, Estados Unidos.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario