Kodak Alaris anuncia su nuevo portal para socios de negocios

No Comment Yet
  • La herramienta permite a revendedores y distribuidores Expandir, Conectar y Crecer sus negocios

Kodak Alaris, la marca líder en escáneres de digitalización inteligente y manejo de la información, ha lanzado su nuevo portal para socios de negocio, con el objetivo de brindarles un solo punto de contacto que les permita fácilmente concretar los negocios a través de una experiencia simplificada.

En un mercado que evoluciona y cambia de manera continua, nuestros distribuidores y canales buscan constantemente soluciones que les permitan estar siempre un paso adelante de la competencia y sobreponerse a los obstáculos del mercado, ofreciendo al mismo tiempo una ventaja competitiva a sus clientes, quienes hoy más que nunca, adquieren productos y soluciones a través de canales y distribuidores autorizados. Con la disponibilidad de esta herramienta, los socios de negocio podrán también tener un acceso directo e inmediato a los beneficios que nuestro programa de canales otorga para el desarrollo de mercados y oportunidades.

“Más del 90% de las ventas de Kodak Alaris Information Management se llevan a cabo gracias a distribuidores y resellers, por lo que, si nuestros socios no son exitosos, nosotros tampoco lo seremos”, comentó Paulo Fernandes, Director de Ventas de Kodak Alaris en América Latina. “El programa está diseñado para que nuestros socios tengan a su disposición sofisticadas soluciones con la última tecnología, para que a su vez ayuden a sus clientes a resolver los retos de manejo de la información que hoy en día existen para las organizaciones en América Latina”, concluyó el ejecutivo.

El portal de Kodak Alaris está diseñado a partir de los tres pilares que guían la estrategia de la compañía, y los cuales buscan Expandir las ofertas de los socios a través de un portafolio de soluciones de calidad mundial, Conectar con más oportunidades a través de programas de generación de demanda, y Crecer los ingresos a través del programa de canal e incentivos.

El portal permite llevar a cabo diversas acciones en la plataforma, de tal manera que sea más sencillo darles seguimiento, manteniendo un registro adecuado de las diferentes actividades. Asimismo, interconecta diferentes plataformas para socios en un solo lugar con tan sólo un acceso y registro, por lo que asegura una total disponibilidad de materiales y herramientas útiles para los socios, con el propósito de brindar mayor apoyo en el desarrollo de negocios. Por otro lado, cuenta con secciones útiles tales como noticias, Newsletter, novedades, etc.

Para conocer el portal y sus beneficios, y si desea convertirse en uno de nuestros socios de negocio, visite partners.kodakalaris.com (contenido disponible únicamente en inglés por el momento).

Ayudando a nuestros socios a crecer

El Programa para Socios de Kodak Alaris tiene como principal objetivo ayudar a nuestros socios a expandir sus posibilidades de negocio y estar conectados, facilitando el crecimiento de sus ingresos. Asimismo, ahora será más fácil para ellos ampliar su oferta, gracias al nuevo Alaris IN2 Ecosystem, el cual conjuga los escáneres de Kodak Alaris con el software y los servicios necesarios para generar los resultados adecuados y una experiencia de usuario superior. Este ecosistema presenta una gran oportunidad para que los socios de Kodak Alaris puedan estar mejor conectados con sus clientes y brindarles soluciones a la medida de sus necesidades.

El portal para canales contará con un solo punto de acceso a funciones de capacitación, competencia y recursos de marketing, entre otras tantas herramientas corporativas internas que facilitarán los flujos y los procesos.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario