LG afirma que el V30 elevará las cámaras de smartphone a un nuevo nivel

No Comment Yet

LG sigue confirmando algunas características de su próximo buque insignia, el LG V30. Después de habernos contado que su siguiente terminal estrella tendrá una pantalla OLED, ahora LG ha decidido dar algunos detalles del apartado fotográfico del V30, y que según la firma coreana “elevará la cámara del smartphone a un nuevo nivel”.

En concreto, LG ha confirmado que el V30 tendrá una cámara dual con la mayor apertura y los lentes más claros en un smartphone. Así, el LG V30 tendrá una cámara con una apertura focal de f/1.6, dando hasta un 25% más de luminocidad al sensor, comparado con un lente de f/1.8.Además, se contará con un lente Crystal Clear dando también la mayor habilidad para recoger luz, respecto a lo que tiene un lente de plástico, así como una mejor reproducción de color, haciendo al LG V30 perfecto para fotografía y video.

“LG cuenta con una herencia sin igual en la fotografía de smartphones y nuestra decisión de adoptar vidrio en la cámara V30 es específicamente porque tradicionalmente ha sido el ámbito de DSLRs”, dijo Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Para los usuarios para los que se diseñó la serie V, este tipo de innovación es significativa”.

Otra características del LG V30 que resalta la firma coreana, es respecto a la cámara frontal, ya que contará con un gran angular con menor distorsión en los bordes. Además, LG afirma que la cámara del V30 es superior a las de sus predecesores en todos los aspectos, por no hablar de los competidores.

Sin duda LG viene generando mucha expectativa respecto a la presentación del V30. Nosotros estaremos atentos a más novedades.

Fuente: LG

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario