Día de niño: Tecnología y aventura para el pequeño de la casa

No Comment Yet

Algunos  niños  son más hábiles usando tecnología y a otros les gusta vivir aventuras al aire libre, y nada mejor que acompañarlos en cada una de sus actividades desde sus juegos de realidad virtual hasta sus paseos por el parque. Por eso, hoy te damos algunas opciones para engreírlos en su día y que puedan disfrutar en sus ratos libres.

  • PW50: Yamaha trae una opción para introducir a los niños en el mundo de los deportes de aventura. La PW50 es totalmente automática y lo único que se necesita para hacerla avanzar es acelerar. Posee un motor de 2 tiempos de 50cc y un asiento súper bajo, además de un regulador en el acelerador que permite restringir la potencia máxima de la unidad. De esta manera, la potencia de la PW50 puede ir aumentando conforme aumenten las habilidades del niño. Encuéntrala en cualquier concesionario de Yamaha.

  • iPad Pro 9.7: Los niños podrán realizar sus tareas y disfrutar de sus juegos y videos favoritos con seguridad, ya que gracias al control parental que ofrece iOS podrás seleccionar fácilmente las aplicaciones adecuadas para su edad así como bloquear las compras integradas que ofrecen los juegos. Además, el Apple Pencil nos ayudara a plasmar sus creaciones gracias a su sensibilidad que se siente como dibujar en papel. Encuéntralo en cualquier tienda iShop desde S/2.799 y en las versiones de 32 GB, 128 GB Y 256GB en colores plata, oro, gris espacial y oro rosa.

  • JBL Flip 4: Transforma la hora del baño de los pequeños en un momento especial. Con este nuevo altavoz portátil Bluetooth la hora del baño será más divertida al son de sus canciones favoritas. La tecnología Waterproof (IPX7) del JBL Flip 4 lo hace resistente a salpicaduras, incluso se puede sumergir en el agua, y lo mejor es que tiene 12 horas de duración de batería. Encuéntralo en cualquier tienda iShop a S/459.

 

  • Osmo Genius Kit: Hoy en día, todos aprendemos a usar la tecnología como jugando. Que los más pequeños no se queden atrás. El sistema de juego Osmo Genius Kit para iPad combina lo mejor del juego físico con el juego digital. Su tecnología basada en la inteligencia artificial guía a los niños a aprender de ciencias, matemáticas, artes plásticas y mucho más de una manera divertida. Encuéntralo en las tiendas iShop a S/ 599.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario