Se anuncian los nuevos Microsoft Innovative Educator Experts y Showcase Schools 2017-2018

No Comment Yet

Por Federico Rodriguez, de Microsoft

En Microsoft, reconocemos que por sí sola, la tecnología no puede desarrollar las habilidades del siglo XXI que los estudiantes requieren. A diario, nos inspira el impacto que realizan educadores y líderes en la enseñanza innovadora, todos con un liderazgo que busca mejorar los resultados de los estudiantes. Nos alienta cuando los Microsoft Educators y Showcase Schools ayudan a apoyar a y transformar a otros alrededor del mundo – tal como vimos hace poco, cuando St. Thomas School en Medina, Washington, colaboraron en el desarrollo de una nueva Showcase School en Ruanda.

En esta ocasión, estamos emocionados por anunciar que miles de educadores, líderes escolares y escuelas, una vez más lideran la transformación digital en la educación a través de nuestros programas Microsoft Innovative Educator Expert y Microsoft Showcase Schools.

Anunciamos los Microsoft Innovative Educator Experts 2017-2018

El programa Microsoft Innovative Educator (MIE) está compuesto por más de 150 mil educadores a nivel mundial, que se han unido a Microsoft Educator Community y completaron, de manera exitosa, cursos en línea, contribuyeron con planes de clase, y se conectaron con otros educadores alrededor del mundo.

Este año, damos la bienvenida a cerca de 6 mil educadores que fueron seleccionados como Microsoft Educator Experts (MIEE) por su excelencia en la enseñanza y el aprendizaje. Estos educadores despiertan la creatividad entre sus estudiantes con una profunda integración de tecnología Microsoft para mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Estos expertos educadores inspiran a sus colegas y creadores de políticas mientras encuentran nuevas e innovadoras maneras de incorporar aprendizaje del siglo XXI en sus aulas. Ellos comparten sus mejores prácticas y trabajo en conjunto, tanto en persona como en línea, a través de Microsoft Educator Community. Los MIE Experts también brindan a los representantes de Microsoft con valiosa información e ideas, para poder evolucionar la tecnología para mejorar aún más la enseñanza y el aprendizaje.

Anunciamos Microsoft Showcase Schools 2017-2018

El programa Microsoft Showcase Schools reconoce a líderes innovadores en escuelas alrededor del mundo. Conforme los equipos de liderazgo de Microsoft Showcase Schools son parte de una comunidad profesional que aprovecha la tecnología para llevar la transformación digital y eficiencias en las escuelas.

Microsoft Showcase Schools son líderes reconocidos en el aprendizaje personalizado amplificado por dispositivos para cada estudiante. Estas escuelas integran de manera profunda, una variedad de soluciones Microsoft como Windows, Office 365, OneNote, Skype y más para habilitar el aprendizaje para los estudiantes en cualquier lugar y momento.

Microsoft Showcase Schools representa a escuelas urbanas y regionales, así como escuelas con varios niveles de fondos. También cubren a todo tipo de regiones demográficas y geográficas – en 2016, por ejemplo, dimos la bienvenida con gusto a Ysgol Bae Blagan de Gales, al programa.

Reconocimiento a nuestras Microsoft Schools 2017-2018

En la actualidad, hay más de 2,200 instituciones participantes en nuestro programa Microsoft Schools que exploran la transformación digital e integración de tecnología Microsoft dentro de sus aulas. Estas escuelas se benefician de las mejores prácticas de Microsoft Showcase Schools y emergen como nuevos líderes educativos en sus comunidades.

Si se encuentran en una escuela que ha comenzado a considerar la manera de transformar la educación e integrar tecnología, los invitamos a registrarse al programa Microsoft Schools.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario