ESport arrasó tras su primer mes en Perú

No Comment Yet
  • 200,000 es el número de registros que ha alcanzado el juego de disparos.

Tras el lanzamiento de Phantomers: Insurrección, instituciones de la talla del Ministerio de Cultura, han tomado como ente referencial a la compañía Playwith Latam sobre los avances de la industria del gaming.

“En pocas semanas hemos cubierto dos de los eventos más importantes en Lima como el Perú Game Expo y el torneo intercolegios de Zegel Ipae”, concluyó Carlos Ramírez, Gerente de Producto de Playwith Latam.

Los creadores de Phantomers dieron una charla sobre estrategias comerciales de videojuegos durante el Perú Game Expo (PGX) donde 1000 personas pudieron probar la calidad del juego.

“El evento superó los 4000 asistentes, mientras que 9300 personas se registraron y descargaron sus entradas por la web”, afirmó Carlos Blas, Coordinador de Nuevos Proyectos del Ministerio de Cultura.

Para el último torneo realizado en Zegel Ipae, Phantomers contó con un módulo principal en donde 500 personas testearon el juego; este evento superó los 3000 visitantes y contó con un alcance total en Facebook de 1,9 millones y un pico de 14mil personas en simultáneo en Twitch.

La cadena prepara el lanzamiento oficial de Phantomers: Insurrección en Brasil para octubre del 2017.

Para descargar el videojuego, entra a http://www.playwithlatam.com y/o visita su fanpage www.facebook.com/phantomerslatino

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario