Banggood celebra su 11 aniversario con 72 horas de las mayores ofertas del año

No Comment Yet

Banggood, una de las tiendas más confiables para comprar productos desde China está celebrando su 11 aniversario, y como debe ser, lo quiere celebrar con sus clientes, quienes la han colocado entre los e-commerce más populares en muy poco tiempo. El aniversario número 11 de Banggood se extiende por todo el mundo, gracias su alcance global.

Lo importante de esta celebración, es que durante 72 horas Banggood ofrecerá las mayores ofertas de todo el año! Así, todas las cosas se pueden comprar por mejor un precio durante 72 horas. Las ofertas comienzan a las 10:00 am. del 7 del septiembre y terminan a las 10:00 am. del 10 de septiembre (GMT+8), en el caso de Perú desde las 07:00 pm. del 7 del septiembre has tas 07:00 pm. del 10 de septiembre.

Por supuesto, tendremos ofertas en marcas muy populares en tiendas chinas, como Xiaomi, Doogee, Chuwi, o Ulefone, y otras marcas más globales, como DJI. Los productos con descuento van desde los smartphones y las tablets, hasta los drones y pulseras, entre otros.

Todas las ofertas las podrás encontrar en este link, donde incluso podrás ver el descuento de 15% exclusivo para los pagos con Paypal. Igualmente, te puedes dirigir a este link para ir directamente a la Guia de Compras de Banggood, donde podrás encontrar algunas divertidas formas de obtener descuentos, y las ofertas que van saliendo cada día.

Sin duda, vale la pena echar una mirada a las ofertas de Banggood, y participar de su celebración.

 

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario