Estos son los smartphones compatibles con el HDR de Netflix

No Comment Yet

Una de los aspectos en el que los fabricantes de smartphones se han venido esmerando más en los últimos años es la pantalla. Si bien la carrera de los pixeles parece haberse estabilizado, ahora se trata de darle algo más de valor agregado.

Así, en un contexto en el que se consume mucho video en el smartphone, es lógico pensar en dotar a las pantallas con lo mejor de las tecnologías, como el HDR. Precisamente una de las plataformas que soporta este estándar es Netflix, que en lo que respecta a dispositivos móviles soporta DolbyVision y HDR, que mejoran mucho la reproducción de colores en las pantallas.

Si estás pensando en adquirir un smartphone con el que tener la mejor experiencia para ver contenido en Netflix, debes saber que cada vez son más las opciones. Si bien el LG G6 fue el primero en se compatible con DolbyVision, y luego el Sony Xperia Premium se hizo compatible con HDR, ahora tenemos más terminales compatibles con este último estándar para Netflix. Ahora, el LG V30, el Samsung Galaxy Note 8 y el Sony Xperia XZ1 también son compatibles con HDR.

De momento todavía no hemos podido probar alguno de estos estándares, ya que no contamos con alguno de estos dispositivos, sin embargo, esperamos tener proximamente alguno de ellos, y poder contarles la experiencia de ver Netflix en HDR en el smartphone. ¿Y tú, estás pensando en alguno de estos dispositivos?

Fuente: Netflix

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario