Horas antes de su anuncio oficial se filtra supuesta foto de Xiaomi Mi MIX 2

No Comment Yet

Mañana a la 1pm hora de Perú veremos el anuncio oficial de uno de los smartphones más esperados del año, y no hablo del iPhone que se presentará el día siguiente. Se trata de Xiaomi Mi MIX 2, la segunda generación del smartphone más innovador de la popular firma china.

Precisamente debido a la gran expectativa que ha generado el Mi MIX 2, se ha venido especulando respecto a sus especificaciones y su diseño. Este último aspecto habría quedado revelado en la siguiente foto aparecida en el sitio Weibo.

La imagen coincide con diversas filtraciones anteriores, y muestran un diseño mejorado del popular smartphone que casi no tiene bordes. En esta imagen se puede aprecio marcos todavía más reducidos que la primera generación, manteniendo la cámara ubicada en el marco inferior. Además, podemos ver esquinas más redondas que el Mi MIX Original.

Se espera que el Mi MIX 2 venga con las mejores especificaciones del momento. Algunas cosas parecen estar confirmadas. Justamente el día de ayer Hugo Barra, ex directivo de Xiaomi, mostró algunas fotos de la caja del Mi MIX 2 que le envió la firma china. En la caja se puede ver claramente que se trata de una versión con 6GB de memoria RAM y 256GB de memoria interna. Aunque no sabemos si será la única versión esta que ha recibido Barra.

Se espera también que el Mi MIX 2 venga con un procesador Snapdragon 835, y que también cuenta con doble cámara posterior. Incluso se especula que podría tener el lector de huellas en pantalla.

Habrá que estar atentos a la presentación oficial del Xiaomi Mi MIX 2, sólo quedan pocas horas para conocerlo.

Vía: XiaomiToday

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario