Conoce todas las bandas LTE con las que es compatible el Xiaomi Mi MIX 2

No Comment Yet

Cuando el año pasado Xiaomi anunció el Mi MIX, su smartphones con marcos casi inexistentes, se convirtió en el deseo de muchos. Sin embargo, no todos los que lo deseaban pudieron hacerse con uno de estos excelentes terminales de la firma china. Y es que el precio al que se fue colocando estuvo por encima de lo esperado, además de tener problemas de stock en muchas ocasiones, y por supuesto, el problema de la compatibilidad de bandas para 4G LTE en muchos países, como en el Perú por ejemplo.

Sin embargo, todo parece indicar que Xiaomi ha pensado en hacer del Mi MIX 2, anunciado el día de hoy, un smartphone más global, y lo ha hecho compatible con 43 bandas en total, y con un amplio soporte para distintas bandas LTE:

Por supuesto, esta es una excelente noticia, ya que el Mi MIX 2 no tendrá problemas de compatibilidad con las bandas disponibles para LTE en España, Estados Unidos o Latinoamérica. Por ejemplo, en el caso de Perú, el Mi MIX 2 es compatible con la banda B4 (AWS) que fue la primera banda licenciada para LTE en el Perú, y donde operan Movistar y Entel. La compatibilidad para LTE también es con la banda B2 (1900) que Claro usa para brindar LTE a sus usuarios. En el caso de Bitel, tampoco habrá problemas, ya que el Mi MIX 2 es compatible con la banda B8 (900) que usa el operador vietnamita. Y para no quedar cortos, el Mi MIX 2 es compatible también con la banda B28 (700) que usan Movistar, Claro y Entel.

Así que ya sabes si quieres el Mi MIX 2, la compatibilidad con los operadores ya no será un impedimento para comprarlo.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario