El Xiaomi Mi Note 3 llega con doble cámara principal

No Comment Yet

El día de hoy Xiaomi no sólo ha presentado al Mi MIX 2. La firma china también presentó un nuevo dispositivo para la gama media, el Mi Note 3, que llega para ser una especie de Mi6 Plus, aunque sólo por tamaño y algunas especificaciones.

El Mi Note 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD que nos dan 400 píxeles por pulgada. Ahora, decimos que parece un Mi6 Plus porque incorpora una doble cámara principal con dos sensores de 12 + 12 megapíxeles, que permiten los tan famosos modos Retrato y Zoom óptico de 2X, gracias a sus focales de 27 y 52 milímetros, y pensado para hacer un video estabilizado, gracias a su estabilización de 4 ejes. En la cámara delantera tenemos un sensor de 16MP, que duplica a lo visto en el Mi6.

Si vemos el diseño tenemos un cuerpo de vidrio curvado en los cuatro lados, acompañados de un marco de aluminio que le da un look muy agradable, y al parecer ergonómico. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660 acompañado de 6GB de memoria RAM, y almacenamiento de 64 y 128 GB. Aquí como verán, el recorte más importante respecto al Mi6 es en el procesador, ya que en este último teníamos un Snapdragon 835. Sin embargo, ganamos un poco en batería, que con el Mi Note 3 llega a los 3500 mAh, con carga rápida 3.0 vía cable USB Tipo C. Además, tendremos lector de huellas dactilares debajo del cristal y reconocimiento facial para la seguridad en el desbloqueo. Otra cosa que le puede interesar a muchos, es que el Mi Note 3 cuenta con IR Blaster, para poder usarlo como control remoto de televisores, por ejemplo.

En cuanto a los precios, debemos considerar que hay tres versiones según la capacidad de almacenamiento y el color. Así, la versión de 64GB de almacenamiento interno en color negro tendrá un precio de 2499 RMB (unos 320 Euros), en tanto que la versión de color negro pero con 128 GB costará 2899 RMB (unos 371 Euros), y la versión de 128GB de color azul costará 2999 RMB (unos 384 Euros).

Sin duda un terminal muy atractivo para aquellos que buscan un terminal con excelentes especificaciones, doble cámara y precio contenido.

Fuente: Xataka Móvil / Xiaomi

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario