Netflix para iOS se actualiza con soporte para HDR en los iPhone 8, 8 Plus, y X

No Comment Yet

Recientemente Netflix actualizó su aplicación para iOS 11agregando soporte para video en alto rango dinámico (HDR) a través de Dolby Vision en los más recientes dispositivos compatibles de la firma de la manzana. Según Netflix, Dolby Vision está disponible en sus más recientes smartphones y tablets, a saber, los iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y las iPad Pro de 12.9 y 10.5 pulgadas. Cabe destacar que el contenido en HDR de Netflix también está disponible en el nuevo Apple TV 4K.

Según comenta la gente de Macrumors, los títulos en HDR se pueden encontrar en la aplicación de Netflix buscando la palabra “HDR”. Sin embargo, de momento hay una cantidad limitada de contenido HDR disponible en Netflix, y gran parte de ella se limita a programas de televisión y películas creados por Netflix.

POr supuesto, para ver el contenido en HDR, es necesario ser suscriptor de Netflix en el plan premium, que tiene un precio de US$ 11.99. Este plan da acceso a contenido HD y Ultra UD junto con la capacidad de ver en cuatro pantallas a la vez y descargar videos en cuatro teléfonos o tabletas.

Sin duda un factor de atractivo más para comprar uno de los nuevos dispositivos de Apple, aunque claro, si prefieres Android, puedes ver aquí los smartphones compatibles con HDR.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario