Barriomarket: La app que revoluciona el comercio electrónico en las pequeñas empresas

No Comment Yet
  • Según la Cámara de Comercio de Lima en el 2017 el Perú crecerá 15% en ventas por comercio electrónico. Adicionalmente, ya son más de 3 millones de compradores online en el Perú, según el último estudio de IPSOS Apoyo.
  • La herramienta peruana hará que los emprendedores que tienen negocios como: bodegas, mercados, florerías, farmacias y/o venta de cualquier producto especializado crezcan con el comercio electrónico.

Ahora con la aplicación móvil, BarrioMarket, podrán iniciarse y crecer en el comercio electrónico. Los emprendedores y sus clientes pueden desde hoy bajar la herramienta disponible en forma gratuita en el mercado peruano, a través de Google Play.

La aplicación móvil es una innovadora solución tecnológica para smartphones que conectan a los negocios de diferentes rubros- bodegas, minimarkets, mercados de barrio, farmacias, florerías, regalos, comidas y repostería, licorerías, bebés y niños, mascotas, accesorios para el hogar y negocios, entre otros- con sus clientes de forma rápida, útil y práctica.

Con BarrioMarket cada negocio podrá registrarse, cargar y gestionar sus productos, su disponibilidad, precios de venta y hasta poder hacer ofertas de sus productos o combos que desee promocionar. Para ayudar a mantener a sus clientes al día con sus ofertas, la app acerca a los clientes a sus tiendas de barrio informando vía correo electrónico sobre las ofertas y promociones que ofrecen sus tiendas favoritas.

¿Cómo funciona BarrioMarket?

Desde su smartphone, una persona podrá buscar o ver en un mapa la(s) tienda(s) que necesita según su criterio de búsqueda, sea por geolocalización o en forma general; una vez ingresado a la tienda o perfil de negocio de su elección podrá acceder a toda la información que necesita: productos, ofertas y combos, precios que la tienda elegida ofrece. Por último, adicionará los productos al carrito de compra para proceder a realizar el pedido que la tienda recibirá en su smartphone, incluyendo la(s) observación(es) a su pedido que el cliente desee hacer. Todo sin salir de casa, oficina o donde se encuentre.

“BarrioMarket está del lado del pequeño y mediano emprendedor, así como del canal tradicional. Los grandes supermercados y tiendas de conveniencia están expandiéndose cada vez más, representando una gran competencia para el emprendedor”, declaró Jorge Rivva, fundador y gerente general de BarrioMarket.  También mencionó: “BarrioMarket te permite aplicar técnicas modernas de retail y si no estás vendiendo por el canal online estás perdiendo más de 30% de crecimiento que otros están aprovechando”.

¿BarrioMarket tiene algún costo?

Para el cliente: BarrioMarket no tiene ningún costo.

Para el emprendedor: Tendrán tres meses de suscripción gratuita. BarrioMarket solo cobrará a los negocios una suscripción justa de S/0.99 centavos de sol por día que hayan recibido pedidos por la herramienta, sin importar el número de pedidos que reciban ese día.

Cabe resaltar que BarrioMarket no cobra ningún porcentaje de las ventas de los negocios registrados en la aplicación y dicho cobro lo hace directamente el negocio a sus clientes al momento de entregar la mercadería, de acuerdo a las opciones de pago que cada tienda acepte y sin intermediación de BarrioMarket.

¡NO COMPRES A CIEGAS! Con BarrioMarket, desde un inicio, clientes pueden elegir la(s) tienda(s) que necesita y ver todos sus productos, precios, ofertas y combos que cada negocio tiene para sus clientes.   

Si deseas mayor información para saber cómo ingresar tu negocio a BarrioMarket puedes escribirnos a [email protected] o búscanos por Facebook como BarrioMarket.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario