Inscripciones abiertas para la segunda edición de The Royal War

No Comment Yet
  • La Zona Este de Lima fue elegida para las clasificatorias del videojuego Phantomers.

El videojuego de shooter, Phantomers: Insurrección, invita a gamers de la Zona Este de Lima a reunir a sus equipos para enfrentarse en la segunda edición del concurso The Royal War que inicia este sábado 7 de octubre.

El pasado 1° de setiembre, Luccini Gaming fue derrotado en su casa por Stormborns quienes obtuvieron la victoria de la Primera Edición de The Royal War. Los ganadores se llevaron un premio en efectivo de $150, cien mil diamantes del juego y una cena con el staff de Playwith Latam.

Para esta nueva edición, los usuarios de la Zona Este deberán conformar sus equipos de 5 integrantes para inscribirse a través de la página web, previo a las clasificatorias.

Fechas de clasificatorias:

El torneo tendrá 4 fechas de clasificatorias: la primera clasificación será el 8 y 9 de octubre en TFG e-Sport Center de San Juan de Lurigancho, la segunda y tercera clasificatorias serán en Gaming Center Stone y Warriors in Black, respectivamente; mientras que la final se llevará a cabo el 28 y 29 de octubre en el TFG e-Sport Center.

El premio para los vencedores absolutos será el mismo ofrecido en la Primera Edición.

Para inscribirte junto a tu equipo, puedes ingresar a www.tfgesports.com y/o visita el fanpage www.facebook.com/phantomerslatino

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario