Avast: Estas son las aplicaciones que más datos consumen en Android

No Comment Yet

Las aplicaciones que tenemos en nuestro smartphone consumen datos, eso ya lo sabemos, aunque claro, unas en mayor medida que otras. Para tener mayor información de las aplicaciones que más datos consumen, Avast ha presentado su ranking, en el cual nos muestran que hasta las más impensadas nos pueden dejar sin datos antes que nuestro operador nos renueve el plan mensual, o que la bolsa prepago no dure lo que esperábamos.

Por supuesto, en algunos casos todo depende de nosotros. Avast lista las aplicaciones que más datos consumen, y que son iniciadas por nosotros mismos. En primer lugar encontramos a Netflix, la aplicación de video en streaming más popular del mundo es la que tiene mayor impacto en el consumo de datos. En segundo lugar encontramos a Spotify, la aplicación de música en streaming que muchos tenemos en el smartphone. De manera seguida, tenemos en el tercer lugar a Snapchat, seguida de BBC News, LINE, Microsoft Outlook, Clean Master, Samsung WatchON, Amazon for Tablets y Pics Art Photo Studio & Collage. Sin duda hay que tener cuidado cuando abramos estas aplicaciones, principalmente, hay que tener cuidado con Netflix y Spotiy, mejor usarlas con Wifi.

Pero hay otras aplicaciones más peligrosas, aquellas que consumen datos sin que nos demos cuenta, en segundo plano. Entre las aplicaciones de las que más nos debemos cuidar están en primer lugar Facebook, seguida de Instagram, estas aplicaciones son las que más datos consumen. Luego tenemos aplicaciones como Yahoo! Japan, Firefox, The Ewather Channel, WhatsApp, Chrome, DU Battery Saver, e incluso Facebook Lite. Al final del ranking encontramos a Google Play Store.

Sin duda hay que tener cuidado con estas aplicaciones, no vaya a ser que nos quedemos sin datos sin darnos cuenta, o que nos llegue un recibo por servicio con un monto que no esperábamos pagar.

Fuente: Avast

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario