Sin teclado y con una gran batería. Así es el BlackBerry Motion

No Comment Yet

Hace solo unos días se filtraron algunas imágenes del próximo smartphone de Blackberry, el cual cual presentado oficialmente hoy mismo. Se trata del BlackBerry Motion, que como se especulaba es prácticamente un KEYone, pero sin el teclado, pero con un par de características adicionales muy interesantes.

Entre sus principales características debemos considerar un viejo conocido, el chip Snapdragon 625, acompañado de 4GB de memoria RAM, y 32GB de almacenamiento. De otro lado, tenemos una cámara trasera de 12 MP, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, que ocupa la mayor parte de la parte delantera, aunque deja espacio para un lector de huellas dactilares. El Balckberry Motion cuenta también con certificación IP67 para la resistencia al agua.

Una de sus características más importantes del Blackberry Motion es su enorme batería de 4,000mAh. Así, esto sumado a su procesador de mediano consumo, es probable que tengamos un terminal con una batería que aguante todo el día.

Por el lado del software, tenemos Android 7.1, aunque viene con algunas aplicaciones enfocadas en la seguridad, destinadas a hacerlo ideal para la empresa y la privacidad, o para cualquiera que desee estas ventajas.

Lo malo de este terminal es sólo estará en algunos países de Oriente Medio (incluyendo Arabia Saudita y los UAE), con un precio equivalente a cerca de US$ 460. De momento no se ha dicho si será lanzado en otros países. Sin duda es un teléfono al que hay que prestarle atención.

 

Vía: Engadget

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario