Ikea ingresará a Perú, Colombia, México y Chile

No Comment Yet

Si eres aficionado a la tecnología de seguro debes haber visto muchos videos de los escritorios de youtubers y gamers en los que muestran muebles muy bonitos de una marca en particular, Ikea.

Por mi parte siempre he querido tener uno de estos muebles, pero sólo quedaba copiar los diseños e ir a un carpintero, ya que dicha marca no tiene presencia en el Perú ni en ningún país de la región.

Felizmente esto cambiará en unos años, ya que la especialista en muebles para el hogar de origen sueco, Ikea, ha anunciando a un medio chileno que prepara su ingreso a ese país, así como a Perú, Colombia y México.  “Sudamérica en el largo plazo se convertirá en un importante mercado de crecimiento”, dijo a Diario Financiero el Director Ejecutivo de Ikea, Torbjorn Loof.

La información señala que Ikea abrirá sus tiendas en los países ya señalados dentro de los próximos años. Asimismo, se espera que la apertura se de en simultáneo en dos o tres países, para asegurar el suministro y la producción.

Sin duda esta es una excelente noticia, ya que realmente por aquí no tenemos una tienda que ofrezca muebles para el hogar y la oficina de la calidad que ofrece Ikea. Por mi parte quedo a la espera de su llegada.


Imagen: https://i.imgur.com/FM3pa1Z.jpg

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario