Revista ‘15 Minutos’ presenta contenidos de Realidad Aumentada en su versión impresa

No Comment Yet
  • Descarga la app Claro RA en tu Smartphone, identifica el contenido seleccionado en la revista y disfruta de material exclusivo, videos, animaciones 3D y otras actualizaciones de tus notas favoritas.

Revolucionando la forma de leer y consumir entretenimiento, la revista ‘15 Minutos’ – Edición Perú ha implementado novedosos contenidos interactivos de Realidad Aumentada en sus notas impresas, con los que buscará trasladar a sus lectores a un mundo digital con más información de su interés.

Fernanda González, Gerente de la revista ‘15 Minutos’ – Edición Perú, resaltó los grandes beneficios que traerá esta implementación. “Seguimos revolucionando nuestros formatos con ayuda de la tecnología. Ahora con el uso de la Realidad Aumentada la información de la revista impresa se convertirá en interactiva y digital, para que todos nuestros lectores accedan a contenido complementario de sus notas favoritas”.

A partir de la edición del mes de octubre, las personas que adquieran la revista ‘15 Minutos’ encontrarán diferentes contenidos identificados con el logo de Claro RA. Para acceder al material audiovisual, animaciones 3D y demás contenido complementario, los lectores deberán escanear la imagen con la aplicación Claro RA – Realidad Aumentada, una app que podrán descargar desde sus smartphones o tablets en las tiendas de IOS y Android.

Claro RA – Realidad Aumentada es una aplicación desarrollada por América Móvil que permite a los usuarios acceder a diversos contenidos desde un Smartphone o tablet con acceso a Internet.

PASOS PARA DISFRUTAR EL CONTENIDO DE REALIDAD AUMENTADA

  1. Descarga la aplicación Claro RA.
  2. Busca el logo Claro RA en tu revista ‘15 Minutos’.

Escanea la imagen con tu celular o Tablet y disfruta

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario