Estos serían los smartphones que Alcatel presentará en 2018

No Comment Yet

Alcatel es una de las marcas que más ha ido mejorando en el mundo de smartphones, y al parecer el próximo año tendrá importantes sorpresas. Esto lo sabemos gracias al popular Evan Blass, que ha compartido a través de su cuenta de Twitter lo que sería la nueva batería de smartphones para el 2018, que tendría hasta tres líneas  que se muestran en una especia de pirámide.

Según la imagen de Blass, la gama de entrada de la compañía francesa estaría compuesta por el Alcatel 3, el Alcatel 3C y el Alcatel 1x, todos ellos probablemente construidos en plástico, aunque con un look elegante.

Más arriba, tendríamos a los Alcatel 3v y Alcatel 3x, que en la imagen podemos ver que incorporan un lector de huellas en la parte posterior y una doble cámara principal, aunque no sabemos si estas cámaras tendrán la función de zoom, gran angular, o blanco y negro/ color.  Además, vemos que en estos smartphones se aprovechan muy bien los marcos, tanto laterales como superior e inferior. Finalmente, arriba de la pirámide tendremos al Alcatel 5, que tiene un look muy premium, con lector de huellas atrás, y un frontal más optimizado, siendo casi todo pantalla.

Sin duda estos smartphones se ven muy bien, así que habrá que esperar al próximo año para conocer todos los detalles.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario