Samsung Galaxy Note 8 llegará al mercado peruano gracias a Entel

No Comment Yet

Entel, siempre pensando en mantener conectados a sus usuarios con la mejor y más reciente tecnología, ya permite reservar el Samsung Note 8 a través de su plataforma digital: http://www.entel.pe/samsung-note-8/

Además, los usuarios de Entel que realicen la reserva, podrán acceder al PACK EXCLUSIVO SAMSUNG, que incluirá los lentes de realidad virtual Gear Vr (SM-R325), que demuestra el compromiso de Entel y Samsung por darle un valor agregado a sus usuarios.

Lo nuevo de Samsung, posee una pantalla súper amoled de 6.3 pulgadas, doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 y un procesador de 8 núcleos además de 64 Gb expandibles hasta 256.

Características:

El Galaxy Note8 está construido sobre el legado de Galaxy, una colección de características y capacidades únicas que, juntas, han definido la experiencia móvil.

  • Resistencia al agua y al polvo: El Galaxy Note 8 puede llevarse a casi cualquier lugar, pues cuenta con resistencia al agua y al polvo (IP681) en el equipo y el S PEN. Se puede escribir, incluso, con la pantalla mojada.
  • Rápida Recarga Inalámbrica:El equipo soporta las más avanzadas capacidades de recarga inalámbrica.
  • Seguridad: El Galaxy Note 8 ofrece una selección de opciones de autenticidad biométrica, incluyendo barrido del iris y de la huella digital. Samsung Knox2 proporciona seguridad de grado de defensa en las capas de hardware y software y con Secure Folder, mantiene los datos personales y profesionales separados.
  • Experiencias en Móviles Innovadoras: Samsung Dex permite tener una experiencia de pc en. El Galaxy Note 8 incluye Bixby 3, una forma más inteligente de utilizar el teléfono, pues este aprende del usuario y mejora con el tiempo.

El equipo estará disponible de manera física desde el 20 de octubre en las tiendas de Entel a nivel nacional.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario