Movistar ofrece planes ilimitados para sus clientes

No Comment Yet
  • Todos los clientes Movistar con planes desde S/ 149 mensuales obtendrán este beneficio de megas ilimitados en 4G.
  • Además, este beneficio también está disponible para los clientes nuevos y de portabilidad.

Con el objetivo de ofrecer mejores servicios, Movistar anuncia planes con megas ilimitados en 4G para sus clientes desde S/149 mensuales.

Además, para los clientes que se cambien a Movistar se ofrece todo ilimitado, con voz a todos los operadores y megas ilimitados en la red 4G en el nuevo plan Elige+ de S/ 149.

“Queremos que todos nuestros clientes disfruten de una oferta que los mantenga siempre comunicados con sus familiares y amigos. Por ello, lanzamos este beneficio para nuestros clientes actuales y nuevos, ofreciendo voz a todos los operadores y megas ilimitados”, señaló Luis Villalobos, director de Marketing Móvil de Movistar.

De esta manera, Movistar busca seguir ofreciendo productos y servicios únicos para que sus clientes puedan elegir todo en un mundo de oportunidades infinitas.


Términos y condiciones

– Megas ilimitados en 4G a nivel nacional disponibles para Planes Postpago Residencial con cargo fijo desde S/.149.

– Aplican líneas nuevas, portabilidad, renovación, cambio de equipo, cambio de plan y clientes actuales con un plan postpago residencial contratado con cargo fijo desde S/149.

– Aplican solo clientes con DNI.

– Alcanzados los 33 GB de navegación, los clientes podrán experimentar velocidades reducidas hasta el siguiente ciclo de facturación

– Cliente deberá contar con equipo 4G con chip 4G y encontrarse en zona de cobertura 4G.

– Cuando cliente se encuentre en zona de cobertura 3G o menos se descontará de los megas libres de su Plan contratado.

– Calidad de video SD hasta 480p para Planes con cargo fijo S/. 149

– Planes con cargo fijo S/.149 no permite Tethering y los planes de 169 y 199 si permiten Tethering hasta 5GB, pasados los 5GB no podrán hacer Tethering. Tethering: Compartir tus datos con otros dispositivos (celular, laptop, otros)

– Disponible desde el 28/10/2017

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario