Estos son los mejores TV Box que podrás comprar hoy en día

No Comment Yet

Hoy en día casi todos los televisores que podemos encontrar en el mercado son smart. Sin embargo, es probable que algunos todavía tengamos televisores que no necesariamente son smart, o que tal vez sí lo son, pero ya están un poco antiguos, y las aplicaciones ya no se actualizan y no podemos usarlos en todo el potencial que tienen.

Por supuesto, no podemos estar renovando televisores todos los años, ya que son inversiones más de mediano plazo, no como un celular que sí hay más probabilidades que lo acabemos renovando cada 1 o 2 años.

Por suerte, hay una forma más económica de actualizar nuestro televisor sin incurrir en una fuerte inversión. Y esta forma es a través de un TV Box, una pequeña caja inteligente que por un costo pequeño nos permitirá darle o renovar la inteligencia de nuestro televisor. Eso sí, si buscamos TV Box en internet tendremos infinitas opciones, no siento todas igual de buenas. Por suerte, nuestros amigos de Gearbest han elaborado un ranking con los mejores TV Box que tienen en su catálogo, y con precios bastante atractivos, por lo que podría decir que se trata de los mejores TV Box en relación precio calidad.

En el primer lugar del ranking aparece el Xiaomi Mi TV Box, el mejor TV Box que podrás comprar hoy en día, con toda la garantía de Xiaomi, y con capacidad de reproducir video hasta en 4K, con sonido Dolby DTS, Wi-Fi Dual Band (2.4 GHz y 5GHz) y un excelente control remoto que funciona con comandos de voz. En el segundo lugar tenemos al Tanix TX3 Mini TV Box, un excelente dispositivo que nos permitirá ver contenido también en 4K, y con interesantes 16GB de memoria interna para grabar muchas aplicaciones, así como la posibilidad de conectarlo a internet gracias a su Wi-Fi Dual Band.

Luego, en el tercer lugar tenemos al SUNVELL T95D TV Box, un interesante TV Box que reproduce contenido en 4K  a un precio realmente de locura. En cuarto lugar tenemos al SCISHION V88 plus Smart TV HD Box, que reproduce video en 4K, y que realmente es el rey de las conexiones, ya que incluso tenemos hasta 4 conexiones USB y una conexión LAN para conectar a internet vía alámbrica (además del Wi-Fi).

En el quinto lugar tenemos al Sunvell R69 TV Box, que también tiene muchas opciones de conectividad, y que realmente tiene un precio de infarto. El ranking lo cierra el Beelink A1 TV Box, un TV Box que destaca por sus capacidades de conexión, por red alámbrica e inalámbrica (Dual Band) reproducción en 4K y sonido 5.1, además de estar muy actualizado con Android 7.1.

Sin duda una lista con los mejores TV Box que hay en el mercado. ¿Los quieres comprar o saber más? Pues te recomiendo que entres a los enlaces de Gearbest para cualquiera de estas opciones. Por experiencia propia te puedo asegurar que Gearbest es una de las páginas más confiables para comprar por internet.

Ranking Modelo Imformación básica Precio(USD) Enlace
1 Original Xiaomi Mi TV Box Quad-core Cortex-A53 4K H.265 VP9 Profile-2 Decoding Dual-band WiFi Dolby DTS 2G DDR3 RAM 8G eMMC ROM with Bluetooth Voice Remote Control 66.99 https://goo.gl/rVeANV
2 Tanix TX3 Mini TV Box 2GB RAM + 16GB ROM  US PLUG Amlogic S905W 2.4GHz WiFi Android 7.1 30.11 https://goo.gl/wWf2ZJ
3 SUNVELL T95D TV Box 1+8G EU  BLACK Cortex – A7 CPU DDR3 32bit Media Player 23.99 https://goo.gl/cMEzTm
4 SCISHION V88 plus Smart TV HD Box Rockchip 3229 Quad Core CPU Processor WiFi 4K H.265 VP9 Decoding 27.99 https://goo.gl/KyM7qx
5 Sunvell R69 TV Box Quad-core Allwinner H2 + H.264 + Android 4.4 21.99 https://goo.gl/Lc94Na
6 Beelink A1 TV Box RK3328 Android 7.1 1000M LAN Bluetooth 4.0 2.4G + 5.8G WiFi USB 3.0 4GB RAM + 16GB ROM 59.99 https://goo.gl/ej4hWi

Y recuerda que si quieres conocer todos los productos que vende Gearbest, lo puedes hacer a través de su aplicación disponible para Android e iOS:

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario