Ya puedes subir contenido de más de 24 horas a Instagram Stories

No Comment Yet

Recientemente Instagram ha liberado una actualización que seguro estabas esperando. A partir de ahora los usuarios de la red social podrán subir cualquier foto o video de su galería a Instagram Stories. Así, se elimina la restricción que teníamos de poder subir sólo contenido que haya sido capturado con más de 24 horas de anticipación, lo cual obligaba a subir a nuestras historias de Instagram sólo contenido fresco.

Aunque claro, tal como afirman desde The Verge, “la solución consistía en volver a guardar, hacer captura de pantalla o editar los metadatos en la imagen o video para que parezca nuevo en su biblioteca, engañando a Instagram y haciéndole creer que acaba de capturar contenido nuevo.”

Algunos datos importantes que revela The Verge, es que desde que Instagram Stories fue lanzado, en agosto de 2016, la aplicación ha experimentado una gran tasa de crecimiento, contándose 200 millones de usuarios diarios a partir de septiembre de 2017. Por supuesto, la gran victima del crecimiento de Instagram ha sido Snapchat, cuyo crecimiento se ha estancado, y afronta un futuro incierto al no poder competir con la Instagram.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario