Google Assistant ya está disponible en el Perú

No Comment Yet

Ya desde hace unas semanas Google Assistant se estrenó en español, llegando primero a España y luego a México. Por suerte acabamos de comprobar que el popular asistente de voz de Google ya está disponible también en el Perú, reemplazando a Google Now.

Recordemos que a través de Google Assistant podemos interactuar con el smartphone, a través de comandos de voz. Al igual que Google Now, Google Assistant se activa con la popular frase “Ok Google”, para de inmediato recibir nuestras órdenes, que pueden ser desde simples preguntas por personajes famosos, hasta enviar mensajes por WhatsApp a determinadas personas, o reproducir música en Spotify.

Hasta ahora parece que para que se active Google Assistant debemos tener configurado como idioma el Español de Estados Unidos, por lo que el asistente de voz de Google se podría activar en toda América Latina desde ya. De momento sólo lo he probado en un ASUS Zenfone 4.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario