¿Qué necesita un gamer para mejorar su conectividad?

No Comment Yet

Hoy en día uno de los mercados que continúa creciendo en el Perú es el de los videojuegos. Según un estudio de NewZoo, donde evalúan a los países que más invierten en videojuegos, Perú se encuentra en el puesto 49 de 100 países, llegando a generar 138 millones de dólares en el 2017. Estos datos demuestran el gran potencial que tiene esta industria en el país.

Entre los principales requerimientos para llevar a cabo esta práctica, la conexión efectiva del internet es la más importante, ya que son muchos los usuarios que no pueden tener una jornada de videojuegos tranquila pues esta se ve interrumpida en la mayoría de casos por recurrentes problemas de conexión, ocasionando que el juego se corte o no se desarrolle en la calidad esperada.

Bajo este contexto, Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México recomienda los siguientes productos para mejorar la conectividad de los gamers y así evitar los inconvenientes anteriormente mencionados:

  1. Router: El modelo DIR-879 administra la red optimizando la conexión por cable de Red Gigabit o por Wi-Fi AC19000 de dos bandas simultáneas ofreciendo gran velocidad inalámbrica. Presenta un procesador Dual-Core, la tecnología AC SmartBean que focaliza la señal Wi-Fi y antenas y amplificadores de última generación para mayor cobertura. Además, gracias a este router es posible dar jerarquía al uso del Internet, dando privilegios para la PC Gamer o para cualquier dispositivo en línea, garantizando mejor velocidad al momento de jugar.
  2. Router Cloud: Uno de los productos más potentes de D-Link es el DIR-885L, que cuenta con la tecnología más rápida de hasta 3.15 Gbps en Wireless y 4 Puertos Ethernet Gigabit. Este modelo está habilitado para trabajar con servicios de internet de alta velocidad y usa Mydlink Cloud para supervisar y retirar a cualquier intruso que esté consumiendo internet sin autorización.
  3. Access Point: Este producto es un complemento alternativo del router y tiene como beneficio principal incrementar la conexión inalámbrica en casas grandes. El DAP-1665 AC1200 puede cubrir el área de juegos con una Red inalámbrica estable y de gran velocidad.
  4. Adaptador: Para los usuarios que tengan una PC Gamer y quieran jugar de forma inalámbrica en alta velocidad los adaptadores DWA-182 (AC1200) y DWA-192 (AC1900) son los ideales, ya que solo se utilizará un puerto USB de la PC. Por otro lado, si se desea conectar a la Mainboard por el Slot PCI Express se puede usar la tarjeta DWA-582.
  5. Powerline: Si el gamer vive en una casa muy grande o tiene paredes que dificultan la total llegada del Wi-Fi, con el modelo DHP-W311AV este ya no será un problema. El Kit Extensor de Red, usa el cableado eléctrico de la vivienda llegando a cualquier espacio con 500 Mbps y para contar con esa velocidad, se deberá usar el puerto de Red por cable para la PC Gamer.

D-Link cuenta con todos los productos que ayudan a mejorar la conectividad de los gamers. Además, es una marca que presenta equipos pensados especialmente para cada nivel que tenga el jugador de videojuegos.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario