VIVO X20 Edición Global, un smartphone casi todo pantalla con 10% de descuento en Banggood

No Comment Yet

Los smartphones todo, o casi todo, pantalla están de moda, y gracias a la gente de VIVO tenemos un nuevo modelo, que se suma como alternativa no sólo a los que buscan esta característica, sino también a aquellos que buscan buen hardware y diseño metálico, para darle un look totalmente premium, y que podrás comprar con descuento gracias a Banggood.

En concreto les hablo del VIVO X20, un smartphone que es movido por el poderoso Snapdragon 660, un octa core que va hasta los 2.2 GHz, acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, ampliable vía micro SD de hasta 256GB.

Y precisamente, ya que habíamos dicho que se trata de un smartphone todo pantalla, destacar que estamos ante un panel Super AMOLED de 6.01 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles (FullHD+) gracias a su relación de aspecto de 18:9.

Por el lado de las cámaras, destacar que tenemos una cámara principal con dos lentes, uno de 12 MP y otro de 5MP, con Dual Pixel y apertura focal de f/1.8 capaz de grabar video hasta en 4K. La cámara delantera es de 12MP con sensor Dual Pixel también y apertura focal de f/2.0.

Otros aspectos importantes del VIVO X20 son su Bluetooth 5.0, sonido de alta definición gracias a que monta un DAC para audio Hi-Fi y su batería de 3245 mAh. Por el lado del software, hay que destacar que viene de fábrica con Android 7.1.1 Nougat, pero bajo la capa de personalización Funtouch OS 3.2, propia de Vivo.

Los colores en los que está disponible el VIVO X20 son dorado y negro.

Este terminal tiene un precio de US$ 499.99 en Banggood, pero nosotros te damos un descuento de 10% para que lo puedas comprar de inmediato. El código que debes aplicar es este: 11BGVX20. Y si lo quieres comprar será mejor que te des prisa, ya que sólo aplica para los primeros 100 que lo usen. El link de compra es este: VIVO X20 en Banggood

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario