Este sábado 2 de diciembre inicia la venta oficial en el Perú del Huawei Mate 10 Pro

No Comment Yet

Mañana sábado 2 de diciembre se inicia la venta oficial del Huawei Mate 10 Pro, el cual estará disponible de manera exclusiva con Claro. Hace poco más de una semana el Mate 10 Pro de Huawei fue presentado en el Perú, iniciando así el proceso de preventa a través del operador antes mencionado.

Recordemos que el Huawei P10 Pro, entre otras cosas, destacar por llevar el procesador Kirin 970, galardonado con el premio Best of IFA 2017, como el primer Sistema Chip del mundo en integrar un procesador dedicado exclusivamente a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA); la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés). El Huawei Mate 10 pro  cuenta también con una pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10, 128GB de ROM y 6GB de RAM, además de una cámara principal dual, que combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; además cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS por sus siglas en inglés), lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA.

El precio de este imponente dispositivo es de S/ 1,999 en plan Claro Max 189, en cuotas sin intereses. Además, por la compra del smartphone se podrá acceder a un PACK VIP que incluye fabulosos accesorios como audífonos Bluetooth, Kit para auto, una tarjeta de regalo para Mont Blanc y un equipo P9 Lite 2017.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario