El Huawei Mate 10 Pro ya está a la venta en Ripley Perú

No Comment Yet

Ayer les comentaba que desde hoy 2 de diciembre iniciaba la venta oficial del Huawei Mate 10 Pro, el cual llegaba en principio con el operador Claro. Sin embargo, si estás buscando una forma alternativa de adquirir este extraordinario smartphone sin firmar un contrato por 18 meses, y tienes algo más de cash, será bueno que sepas que el Huawei Mate 10 Pro también está ya a la venta en las tiendas por departamento Ripley.

De acuerdo a la información publicada en la web de Ripley, el Huawei Mate 10 Pro tiene un precio de S/ 3499 si es comprado por internet. Sin duda estamos hablando de un precio nada barato, pero también estamos ante, según aquellos que ya lo han podido tener, uno de los mejores smartphones del año. Una buena referencia es considerar que en la misma tienda el Samsung Galaxy Note 8 cuesta S/ 500 más.

Recordemos que el Huawei P10 Pro, entre otras cosas, destacar por llevar el procesador Kirin 970, galardonado con el premio Best of IFA 2017, como el primer Sistema Chip del mundo en integrar un procesador dedicado exclusivamente a la ejecución de tareas de Inteligencia Artificial (IA); la Unidad de Procesamiento de Redes Neurales (NPU por sus siglas en inglés). El Huawei Mate 10 pro  cuenta también con una pantalla FullView y soporte de tecnología HDR10, 128GB de ROM y 6GB de RAM, además de una cámara principal dual, que combina dos sensores: uno de 12MP en RGB y otra de 20MP en monocromático; además cuenta con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS por sus siglas en inglés), lentes duales con la apertura focal más grande del mundo de f/1.6; efecto Bokeh y zoom digital avanzado impulsados por IA.

Si quieres comprarlo en Ripley, te dejo el link: Huawei Mate 10 Pro en Ripley.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario