Epson: Mapping Challenge revalora la riqueza cultural de ocho países

No Comment Yet
  • El show audiovisual llegará a Perú en febrero de 2018.

Mapping Challenge de EPSON, el evento latinoamericano a través del cual se realizan espectáculos de proyección audiovisual en fachadas de sitios históricos de cada país, viene deslumbrando a más de 30 mil personas. Hasta el momento México, Chile y Ecuador son los países que han experimentado un increíble show nocturno y gratuito al aire libre.

El “Mapping Challenge Latinoamérica” se desarrolla gracias a la alianza entre Epson y Dataton, y muestra el trabajo y el talento de artistas y profesionales mappers de la región. Además, es una iniciativa para difundir la cultura, historia y arte de lugares emblemáticos de América Latina, a través de la proyección de imágenes gigantescas 2D y 3D en fachadas históricas de cada país sudamericano.

Este show llegará a nuestro país en febrero de 2018 y tendrá como escenario principal las Ruinas de Qoriccancha, templo sagrado de los incas en Cusco. En México, Chile y Ecuador  disfrutaron de la proyección de imágenes artísticas en fachadas históricas como el templo de San Juan Bautista del centro de Coyoacán en México, el Museo de Bellas Artes en Chile y la iglesia San Francisco en Ecuador. La próxima edición se realizará el sábado 9 de diciembre en la Escuela Buenaventura Corrales Bermúdez en Costa Rica.

Epson Mapping Challenge Latinoamérica busca revalorar la riqueza cultural de ocho lugares de América Latina. Chile, México, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Brasil y Argentina, países elegidos para unir la tecnología de vanguardia con videoproyectores Laser de Epson, con el talento y la historia local en un show innovador de alto impacto que nada tienen que envidiar a los mejores espectáculos de Europa o las Vegas.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario