LG presenta alternativas tecnológicas para regalar en navidad

No Comment Yet

Para esta Navidad, LG brinda alternativas tecnológicas para regalar. Una de las opciones a destacar es el smart TV OLED 4K de LG para disfrutar de los próximos partidos de Perú en el Mundial 2018.

El OLED TV 4K de LG es el regalo ideal para vivir mejor la pasión del fútbol- con la familia o amigos- debido a que cuenta con funciones y tecnologías únicas para disfrutar de los encuentros como si se estuviera en el mismo estadio.

LG cuenta con su exclusiva plataforma smart webOS 3.5 que sumado a la configuración de pantalla Modo Deportes optimizan la calidad de imagen y sonido de los partidos. En dicha plataforma se podrá hacer uso de la opción Multiview, para ver dos canales a la vez y así dos partidos al mismo tiempo; Acceso directo, para guardar hasta 5 páginas web favoritas en la barra multitarea, como portales con noticias deportivas de los próximos encuentros, etc; y Búsqueda por voz,  para  buscar videos de los partidos en el navegador, youtube, etc.

Además, el OLED TV 4K LG presenta tecnologías únicas como el Active HDR con Dolby Vision con una mejor definición de imágenes; y el sonido Dolby Atmos que logra un sonido envolvente de 360°, dando la sensación de estar en el mismo estadio.

Otras opciones tecnológicas

LAPTOP LG GRAM 2017: Una buena opción para regalar portabilidad y practicidad. Con menos de un kilogramo, sigue manteniendo el liderazgo en ser la laptop más ligera del mercado en su categoría de 15,6”. Además, su rendimiento es superior al contar con el más reciente procesador de 7ma generación Intel Core i5 para lograr mayor productividad y creatividad.

SMARTPHONE LG G6: se recomienda para aquellos asiduos de los selfies individuales y grupales, ya que el dispositivo destaca por su lente gran angular frontal que permite capturar imágenes con facilidad y naturalidad sin la necesidad de un selfie stick. Además, su lente gran angular posterior permite retratar de manera más completa los paisajes  y vistas panorámicas.

El LG G6 ofrece cámaras traseras de 13MP que incluye un lente gran angular de 125° para capturar fotos panorámicas, además de una cámara con ángulo estándar de 71°; y una cámara frontal de 5MP con un campo de visión amplio de 100°, y una cámara con ángulo estándar de 82°.

SMARTPHONE LG Q6: ofrece varias opciones para retratar los momentos familiares o entre amigos, como la época navideña, debido a su función Modo Cámara Cuadrada que permite combinar dos imágenes en una y crear collages de fotos; y el Modo Comida (o Food Mode) que brinda alta calidad de color para tomar imágenes de alimentos, como la cena de Noche Buena.

El smartphone, además, presenta una cámara frontal de 5MP que incluye un lente gran angular de 100°, que permitirá lograr un selfie grupal sin necesidad de usar el selfie stick.

DATOS:

  • Los smartphones LG G6 y LG Q6 destacan por presentar una pantalla Full Vision y diseño ergonómico para mayor entretenimiento y comodidad del usuario.
  • Precios de los smart TV por promoción navideña hasta el 31 de diciembre a nivel nacional hasta agotar stock:

OLEDB7 de 55 pulgadas : S/.4,999

OLEDB7 de 65 pulgadas: S/. 7,999

OLEDE7 de 65 pulgadas: S/. 12,999

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario