Navidad: Guía de regalos de HP Inc

No Comment Yet

1.- HP Sprocket

La nueva impresora portátil que permite reproducir instantáneamente fotos desde el smartphone, utilizando las redes sociales o la propia galería de fotos. A través de la app gratuita para Android y iOS HP Sprocket,  el usuario puede personalizar sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas. La impresora portátil está disponible en el modelo de color blanco con detalles en rosa y dorado por el momento.

  • Precio referencial: S/. 499.00, los paquetes de papel fotográfico ZINK de 20 unidades por el mismo canal tendrán un precio de S/. 39.90.
  • Lugares de compra: A través de la tienda online oficial de HP: (https://www.hponlinestore.com.pe/p/impresora-hp-fotogra-fica-sprocket-100-qe7snw ) y en la tienda HP Store ubicada en Av. Manuel Olguín 209, Santiago de Surco (Edificio Omega)

2.- HP Spectre X360

Perteneciente a la gama Premium, de diseños elegantes y hardware de alta productividad, la Spectre X360 garantiza hasta 13hrs de duración en actividad, se pueden encontrar en configuraciones con procesador Ci5 y Ci7 y estos modelos cuentan con disco de estado sólido. La portabilidad y elegancia son las características resaltantes en esta familia de producto

  • Precio referencial: S/. 5,099
  • Lugares de compra: Disponible en tiendas Falabella, Ripley, Hiraoka

3.- Notebook gamer HP OMEN

Equipado con un potente hardware y un diseño gamer atractivo, el ordenador portátil OMEN está listo para el desafío, en cualquier momento y lugar. Se pueden encontrar en configuraciones con procesadores Intel desde Core i5 y memoria RAM de hasta 16 GB y Disco duro de 1 TB + SSD de 128 GB. Cuenta con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce desde GTX1050 con 4 GB GDDR5 de memoria de video dedicada.

  • Precio referencial: S/. 3999
  • Lugares de compra: Disponible en tiendas Falabella, Ripley, Hiraoka

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario