Western Union agrega característica de pago en efectivo a su aplicación móvil en Perú

No Comment Yet

Western Union Company, compañía líder en servicios de pago globales, anunció hoy que ha mejorado la aplicación móvil Western Union® en Perú para brindar un nuevo nivel de conveniencia a los clientes que prefieren usar efectivo para finalizar sus transferencias de dinero iniciadas a través del aplicativo móvil. La nueva característica permite a los clientes de Western Union comenzar su transferencia de dinero en la aplicación según su conveniencia, y luego finalizar rápidamente la transacción en la tienda, pagando con efectivo.

La aplicación mantiene un registro de la transacción durante al menos 48 horas, haciendo el envió de dinero más conveniente para los tiempos del usuario. También permite a los usuarios verificar el estado de una transacción y encontrar la ubicación del agente de Western Union más cercano.

“Sabemos que nuestros clientes viven en el mundo físico y digital. La aplicación de pago en efectivo móvil une ambas, brindando un mundo de conveniencia a los consumidores y agentes minoristas de Western Union en Perú “, dijo Mauricio García, Vicepresidente Regional de Western Union para Perú, Panamá, Colombia, Cuba, Venezuela y República Dominicana. “Esta nueva aplicación de pago en efectivo en Perú es un ejemplo del compromiso de Western Union de continuar expandiendo su plataforma digital”, dijo.

Western Union ofrece precios de introducción a los consumidores que utilizan la función de pago en efectivo dentro de la aplicación móvil de Western Union, con un descuento del 30 por ciento de la tarifa minorista estándar en cada transacción de aplicación móvil utilizando la función de pago en efectivo.

Para enviar dinero a cualquier lugar dentro de Perú, el precio comienza en S / .4 y, para enviar dinero a otros países alrededor del mundo, el precio comienza en S / .7,10. La expansión de la huella digital de Western Union se está acelerando y ha llegado a 41 países, con aplicaciones móviles en 35 países, permitiendo a los consumidores enviar dinero digitalmente a más de 200 países y territorios.

Cómo usar la función Cash-Pay en la aplicación móvil de Western Union

Disponible en plataformas Android e IOS, la aplicación de Western Union ofrece una experiencia fácil de usar y los consumidores pueden completar la transacción en solo un par de pasos.

Luego de descargar la aplicación Western Union, el usuario que ingresa por primera vez debe completar información básica, incluido su número de teléfono móvil, que se usará para ubicar la transacción en la ubicación del agente minorista de Western Union.

Para enviar una transferencia de dinero:

  1. Después de iniciar sesión, los consumidores precargan información para esa transacción específica de transferencia de dinero (cantidad, país, etc.).
  2. Los consumidores luego van a un agente de Western Union para cumplir con la transacción dentro de las 48 horas.
  3. Una vez que la transacción es financiada por el consumidor, los fondos estarán disponibles para los receptores en minutos *.

Para recibir una transferencia de dinero:

  1. Después de iniciar sesión, los consumidores precargan la información de esa transacción específica de transferencia de dinero (cantidad, país, etc.).
  2. Los consumidores luego se dirigen a la ubicación de un agente de Western Union para recibir su transferencia de dinero, que se realiza después de que el agente verifica los datos y verifica la identificación, y guarda una copia de la identificación para conocer los requisitos reglamentarios.
  3. Los consumidores pueden recibir la transferencia de dinero.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario