Rumor: Apple estaría pensando en comprar Netflix

No Comment Yet

Al parecer Apple tiene un sencillo que no sabe en qué gastar. Según algunos reportes, Apple estaría pensando en comprar Netflix, para tener así una línea de contenido dedicada al video en streamimg, buscando un importante nicho de mercado en el cual podría obtener algunas ventajas.

Según los reportes, las posibilidades de que Apple compre Netflix son del 40%, y se producen debido a un beneficio en Estados Unidos otorgado por la administración de Donald Trump, gracias a lo cual las compañías que tienen utilidades en el extranjero las podrían repatriar con un descuento tributario importante. Así, Apple tendría disponible 250 mil millones de dólares que le servirían para comprar Netflix. Cabe destacar que los rumores apuntan a que inicialmente Apple estaba interesada en comprar Disney, pero luego de que esta compara 21st Century Fox, este acuerdo parece imposible, y cobra más importancia la adquisición de Netflix.

De momento estos son sólo rumores, y nadie a salido a confirmarlos o negarlos. Habrá que esperar si esta compra se concreta, al igual que la reciente compra de Shazam por parte de Apple. Sin duda si esta transacción se hace realidad, sería una bomba para el mundo tecnológico y de contenidos.

 

Vía: CNET / Bussines Insider

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario