Se filtra imagen de un supuesto Sony Xperia XA2 con doble cámara para selfies

No Comment Yet

Hace poco reseñé el Sony Xperia XA1 Ultra, un excelente smartphone de gama media alta que al parecer todo indica que ya tiene un sucesor. De momento se rumorea que el Sony Xperia XA2 Ultra tendría por número de modelo el H4233, e incluso ya tenemos algunas imágenes filtradas.  Estas imágenes muestran que el teléfono cuenta con una configuración de cámara doble selfie y un sensor de huella dactilares en la parte trasera. Sobre el sistema operativo, se puede apreciar que vendría de fábrica con Android Oreo.

Cabe recordar que las filtraciones y rumores anteriores apuntan a que el Sony Xperia XA2 Ultra tendría un Snapdragon 630, pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y relación de aspecto 16: 9, así como memoria RAM de 4GB  y almacenamiento de 64GB.

Otro aspecto que se puede comentar es que según esta filtración, Sony seguiría con los marcos amplios en la parte delantera, con lo cual no tendríamos un diseño todo pantalla, como se venía especulando. Tal vez la reducción de marcos sólo se haga para la gama más alta de la firma japonesa.

Sin embargo, todavía no hay información respecto a cuando estará disponible ni el precio que tendrá. Habrá que estar atentos.

Vía: GSM Arena

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario