Con la eliminación del ROAMING, se duplica cantidad de clientes de CLARO que usan sus servicios fuera del Perú

No Comment Yet
  • Los planes CLARO MAX permiten viajar a 17 países de América sin cargos de roaming*
  • En el último semestre el consumo de internet de los clientes postpago en los países de la cobertura Sin Frontera creció más de 70%.
  • Clientes Claro MAX podrán aprovechar hasta el 50% de los minutos y megas de su plan en los países de la cobertura Sin Frontera.

Mantenerse conectado en el extranjero es más sencillo y accesible con Claro. En el último año la cantidad de clientes postpago que utilizaron megas, minutos y SMS fuera del Perú creció más del doble. “La cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX es como tener un seguro gratis, probablemente piensas que nunca lo vas a necesitar pero cuando lo usas te sientes muy tranquilo, te olvidas de los costos de roaming y usas tu celular sin miedo” declaró Elisa Munares, Directora de Estrategia Comercial de Claro.

Las personas siempre han considerado que utilizar su celular fuera del país es muy caro, sin embargo hoy nuestros clientes Claro MAX pueden usar parte de sus megas, minutos y SMS** en 16 países de Latinoamérica y EEUU*, esto es un gran beneficio para ellos”, explica Óscar Moreno, Director de Servicio al Cliente.

La cobertura Sin Frontera de los planes Claro MAX ha logrado un explosivo incremento en el consumo de internet y llamadas de los clientes postpago en los países donde opera Claro: Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay; y ahora también EEUU a partir del Plan Claro MAX 189.

Solo en noviembre de 2017, más del 90% de los clientes postpago que viajaron a los países de la cobertura Sin Frontera han accedido a este beneficio. Asimismo, en el último semestre el consumo de internet de los clientes postpago en dichos países creció más de 70%.

Algunos clientes consideran increíble que puedan viajar fuera del país y aprovechar hasta el 50% de los minutos y megas de su propio plan en los países de la cobertura Sin Frontera***”, señaló a su turno Mariano Orihuela, Director de Servicios de Valor Agregado de Claro.

La cobertura Sin Frontera de Claro es un beneficio exclusivo de todos los planes postpago Claro MAX y Claro MAX Negocios.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario