Samsung presentará nueva barra de sonido con soporte de pared en el CES 2018

No Comment Yet
  • El nuevo Soundbar NW700 incorpora un soporte de pared, además incluye funciones de audio mejoradas como el woofer desarrollado en el Samsung Audio Lab.

Samsung presentará una nueva barra de sonido premium NW700 Sound+ durante el CES 2018. Este soundbar con soporte de pared incluido incorpora funciones de mejora de sonido, como la eliminación de distorsión, tweeters de amplio rango y control de múltiples parlantes, todas estas tecnologías desarrolladas en el Samsung Audio Lab en Valencia, California.

El NW700 Sound+ cuenta con un diseño externo delgado y elegante, de 53,5 mm de ancho, ideal para poder ser montada en la pared debajo del televisor. Además es un 41% más angosta que el modelo anterior, lo que permite a los usuarios lograr una sincronía con sus demás equipos. El nuevo soundbar adopta tres canales y tecnología de sonido delgado para ofrecer un sonido dinámico y específico para una experiencia auditiva inmersiva. El cuerpo de la barra de sonido también tiene un woofer incorporado, eliminando la necesidad de un subwoofer externo y obteniendo un diseño limpio y delgado.

“Samsung continúa invirtiendo en el desarrollo de productos que combinan tecnología y estilo de vida de una manera einnovadora”, dijo Jurack Chae, Vicepresidente Senior de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Con nuestro Soundbar  NW700 Sound +, no solo nos comprometemos a un diseño mejorado del producto, sino también a ofrecer una experiencia de sonido inigualable a nuestros consumidores”.

La tecnología que se encuentra en el NW700 Sound + logra bajos potentes, sonido cohesivo y una claridad mejorada. La tecnología de eliminación de distorsión también ha sido reconocida por la sincronización efectiva de los controladores en la barra de sonido para producir un sonido claro y potente. La tecnología funciona al predecir la distorsión al final del movimiento del parlante y hacer los ajustes necesarios, esto da como resultado tonos graves suaves y sin distorsiones.

El NW700 Sound + también incorpora tres modos de sonido, incluido el modo estándar, el modo envolvente, que se utiliza para ampliar el rendimiento del sonido envolvente, y el modo inteligente, que ajusta automáticamente el volumen y los efectos de sonido envolvente.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario