Primer smartphone de Lenovo con pantalla 18:9 sera el K320t

No Comment Yet

La empresa Lenovo, el fabricante chino de tabletas, computadoras y laptos, continua con sus iniciativas para ser un agente importante en el mercado de los smartphones. Es así, que Lenovo inicia el año presentando su Lenovo K320t, un smartphone que continua con las tendencias de los móviles actuales como es una pantalla sin marcos pero añade la incorporación de una pantalla alargada como veremos.

Si bien el Lenovo K320t posee un un procesador que no es tan conocido, un chip Spreadtrum de cuatro núcleos a 1.3 GHz, mantiene un RAM estándar para dispositivos de este tipo con 2 GB de memoria interna, y ampliable hasta 128 GB. En lo que respecta a su cámara principal esta es de 8 Mpx con apertura focal f/2.2, y una cámara secundaria de 2 Mpx y f/2.2, además de flash LED.

Una de sus principales características de este Lenovo K320t es que posee una pantalla con ratio 18:9, lo que le da un esquema alargado al terminal, algo innovador en su clasificación de gama media. Este terminal ya se encuentra disponible en China en color negro y plata. Esta pendiente información sobre fechas y precios para su lanzamiento internacional, en China su precio es de 999 yuanes, que viene a ser unos 129 euros aproximadamente. Estaremos atentos cuando será su lanzamiento internacional y si llega a nuestro país para darle una mirada mas personalizada…

LAS ESPECIFICACIONES
Sistema operativo: Android 7.0. Nougat

Pantalla: 5’7 pulgadas IPS HD+

Procesador: Spreadtrum quad-core a 1,3 GHz

RAM: 2 GB

Almacenamiento interno: 16 GB (ampliable mediante microSD)

Cámara frontal: 8 MP con apertura f/2.2

Cámara trasera: Doble 8 +2 MP con aperturas f/2.0 y f/2.2 y Flash LED

Batería: 3.000 mAh

Dimensiones: 155,2 x 73,5 x 8,5mm

Peso: 153,8 gramos

Otros: LTE, WiFi, microUSB 2.0, dualSIM, BT 4.1, jack 3.5mm, lector de huellas trasero

Detalles: Lenovo K320t

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Techlover | Blogger | Youtuber | Lecturer |
📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷
📌Lima, PE
🎂 22/11
🌐 gadgerss.com
📧 [email protected]
🐦 @respinozach
📸 /respinozach/

Up Next

Deja un comentario