Google elimina sus diversos productos para centrarse solo en uno: Hola Google Pay

No Comment Yet

Este 2018 será un año en que se empujará mucho el tema de la Banca Móvil y el dinero electrónico. Veremos pues que las grandes empresas de tecnología en Internet buscarán lanzar productos orientados a posicionarse en este mercado, y uno de estos importantes involucrados es Google. Es así, que esta empresa ha decidido unificar sus productos orientados a la banca móvil y dinero electrónico en un solo producto, ello con el objetivo de centralizar esfuerzos y recordación en el usuario. 

Por ello, Google está dando fin a sus productos Android Pay y Google Wallet, dos servicios que han sabido sobrevivir en los mercados en los cuales están disponibles, pero que terminaban por confundir a muchos de sus usuarios por no saber las diferencias entre uno y otro. Ahora el único producto que tendrá Google para este servicio será Google Pay. Este nuevo servicio de pagos absorvera los antes mencionados productos, Android Pay y Google Wallet, además de incorporar mejoras de simplificación en sus servicios. Por ahora solo sabemos que la información de pago estará asociada con tu cuenta de Google, pero ya anuncian que comenzará a aparecer en tiendas, online y dentro de los productos de la marca en las próximas semanas.

Vía: Pisapapeles

ADICIONAL:
También te recordamos si es que deseas informarte con mayor detalle de los modelos tecnológicos sobre Banca Móvil, te invitamos a ver nuestro video:

#GadgerssAcademy Nº 1: Banca Móvil

Raul Alfonso

Author

Raul Alfonso

Telecom Engineer | Gadgerss Co-Founder | Techlover | Blogger | Youtuber | Lecturer |
📡📱💻🎥🌍🏋⚽🍷
📌Lima, PE
🎂 22/11
🌐 gadgerss.com
📧 [email protected]
🐦 @respinozach
📸 /respinozach/

Up Next

Deja un comentario