Verano 2018: cursos para artistas en potencia

No Comment Yet
  • El Instituto Toulouse Lautrec presenta “Summer Teens”, su nuevo programa de verano para jóvenes de 12 a 16 años.

Las vacaciones de verano son el momento ideal para que los niños y jóvenes amplíen sus conocimientos mientras se divierten. El Instituto Toulouse Lautrec presenta “Summer Teens”, su nuevo programa de cursos de verano para jóvenes que deseen aprender sobre dibujo, desarrollo de videojuegos, fotografía y entre otros.

Se trata de siete talleres para jóvenes de 12 y 16 años, en los que tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades en Manganime, donde podrán crear personajes al estilo de dibujo japonés, trabajando escenarios, componiendo viñetas y desarrollando historias propias.

En el programa de Desarrollo de Videojuegos, los chicos aprenderán a diseñar y animar sus propios personajes. Por otra parte, en el curso de Gráfica Digital, los asistentes tendrán la oportunidad de explotar su creatividad e imaginación, creando sus propios diseños.

Así mismo, Flash Digital les permitirá conocer y explorar conocimientos básicos de fotografía profesional; en Decorarte los chicos aprenderán a personalizar y decorar su habitación, fiestas temáticas y escenarios; imprimiendo su sello personal en los distintos ambientes.

Finalmente, la cuota de teatralidad la pone el curso de Impro y en Edición, los chicos aprenderán a editar videos cortos y trailers, donde podrán explotar su creatividad y estilo propios.

Los talleres se desarrollarán a partir del 10 de enero con una duración de 6 semanas en las distintas sedes de Toulouse Lautrec. Para mayor información visite la página http://tls.edu.pe/summer_teens

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario