Finalmente Marvel estaría trabajando en la película propia de “Black Widow”

No Comment Yet

Finalmente parece confirmarse lo que muchos esperaban hace mucho tiempo. Marvel ya estaría trabajando de forma real en la película propia de “Black Widow” (Viuda Negra). Por supuesto, la protagonista sería Scarlett Johansson, y hasta el momento ya se contaría con guionista, que sería Jac Schaeffer.

La información viene por parte de Variety, y sus fuentes señalan que la película todavía está en una etapa de desarrollo muy temprano, y que de hecho todavía no tiene no tiene luz verde por parte de Disney, pero que el hecho de que ya se haya designado un escritor es el mayor avance realizado por Marvel sobre este proyecto. De hecho, según Variety, el propio presidente de Marvel, Kevin Feige, se habría reunido con varios candidatos escritores antes de tocar a Schaeffer, en tanto que los ejecutivos de Marvel se reunieron con Scarlett Johansson para hablar sobre lo que querían de un escritor de “Black Widow”.

Esperamos que pronto Marvel y Diseny confirmen el inicio del trabajo de pre producción de esta película, los fans de Marvel como de Scarlett se lo agradeceremos.

Eduardo Salazar

Author

Eduardo Salazar

Estudié economía, pero soy fanático de la tecnológica. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, mucha música.

Up Next

Deja un comentario