Casio presenta nueva colección junto al diseñador NIGO y KIKOU IBE

No Comment Yet

Como parte de la celebración del 35 aniversario de la marca G-SHOCK, Casio anunció el lanzamiento de dos modelos especiales desarrollados en colaboración entre el diseñador de moda y el director creativo más importante de Japón, NIGO® y, el creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe. Esta colección de aniversario estará en venta alrededor del mundo en una edición muy limitada.

El primer modelo toma de base al icónico DW-5600, como gesto de la herencia que dejó el primer G-SHOCK y el segundo modelo, toma de base al modelo DW-6900, que a pesar de ser el más utilizado en las colaboraciones de la marca, encuentra en NIGO® una conexión personal y logra hacerlo una pieza única e irrepetible.

Para darse cuenta de la aspiración de los dos colaboradores de aportar una expresión sin precedentes al diseño, los relojes utilizan plásticos fluorescentes, translúcidos y de colores vivos. La pintura fluorescente se recubre con dos capas de plástico y luego con pintura transparente resistente a los rayos UV después del moldeo. El proceso protege contra la decoloración, tecnología que por primera vez aparece en G-SHOCK.

Los dos modelos emplean características de diseño especiales que incluyen un mensaje de los colaboradores: “35th Anniversary Model Thank you from NIGO & K.IBE”.

Cabe mencionar que esta edición limitada se venderá en un sorteo entre los aspirantes que hagan el pre-registro en el sitio web especial de aniversario. De los que participen, habrá solo una persona afortunada en todo el mundo que reciba el reloj directamente del creador de la marca, Kikuo Ibe, no importa en qué parte del mundo se encuentre, él se lo entregará personalmente.

Link: http://world.g-shock.com/35th/en/collaboration/

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario