CES 2018: Samsung amplía su línea de lavado con una nueva lavadora compacta Premium

No Comment Yet

Samsung presentó su nueva generación de innovación en lavado en los EE. UU, el modelo WW6850N presenta la revolucionaria tecnología QuickDrive ™. Pensando en las necesidades del consumidor en velocidad y rendimiento de limpieza, esta lavadora de 24″ limpia la ropa hasta un 35% más rápido para una limpieza profunda (*), en comparación con los modelos actuales de Samsung. La WW6850N estará en exhibición en el CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero.Con más Millennials que han incrementado la compra de casas, este nuevo nicho de consumidores de viviendas exige electrodomésticos que incorporen tecnología significativa y personalizada para mejorar sus vidas. La WW6850N con tecnología QuickDrive ™ es lo último en la línea de innovaciones de lavandería, que incluyen la lavadora de carga superior Activewash ™, la lavadora de carga frontal AddWash ™ y FlexWash + FlexDry.

“Cuando tienes que lavar una gran cantidad de ropa, solo quieres que se haga de la manera más rápida y eficiente posible”, dijo Shane Higby, vicepresidente de comercialización de electrodomésticos de Samsung Electronics América. “La introducción de la lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive ™ destaca nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores opciones para todas sus necesidades de lavandería y liberar tiempo para lo que realmente importa”.

El innovador rendimiento de la lavadora WW6850N comienza con la tecnología QuickDrive ™, que cuenta con un tambor grande principal y una placa posterior que se mueven de forma independiente. Esto crea una acción dinámica que mueve la ropa en cuatro direcciones, hacia arriba, abajo y hacia atrás, para eliminar la suciedad de forma rápida, suave y completa para un ciclo de lavado más intenso y potente que requiere hasta un 35% menos de tiempo que otras máquinas Samsung (*) . Además, con sus 24″de ancho, la lavadora WW6850N y su secadora como compañera poseen el amaño ideal para espacios pequeños como cuartos de lavado o armarios de primer piso justo al lado del dormitorio principal, para realizar cómodamente las cargas de manera rápida y efectiva.

La WW6850N está lista para IoT (Internet de Las Cosas) y es compatible con el ecosistema SmartThings de Samsung. Su asistente de lavandería Q-rator posee capacidades inteligentes que simplifican el ciclo de lavado con características intuitivas:

  • Laundry Recipe: proporciona recomendaciones automáticas para ciclos de lavado óptimos basados ​​en el color, el tipo de tela y el grado de suciedad introducido por el usuario.
  • Laundry Planner: permite a los consumidores administrar el tiempo en que terminará un ciclo de lavado.
  • HomeCare Wizard: monitorea la lavadora para mantenerla funcionando con un rendimiento óptimo, y proporciona instrucciones de mantenimiento fáciles de seguir.  La lavadora WW6850N con tecnología QuickDrive ™, galardonada con el premio CES 2018, estará disponible este año en EE. UU.

(*)Probado en Samsung WW6850N con WW6800K. Ahorra hasta 35% de tiempo en servicio pesado (carga caliente, 6 libras) con un rendimiento de lavado de ± 3%, según los datos internos probados por AHAM HLW-1-2013.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general.

Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario