Riot Games renueva la pasión por League of Legends con novedades en la Copa Latinoamérica Sur Apertura

No Comment Yet

Con nuevos talentos, equipos y jugadores, Riot Games comienza el año con un paso firme que marca el crecimiento exponencial de los eSports en América Latina. La Copa Latinoamérica Sur Apertura 2018 tendrá, por primera vez, ocho equipos con tres debutantes: Legatum, Dark Horse y Universidad Católica Esports, la nueva escuadra del club de fútbol chileno. League of Legends es el eSport más importante del mundo, con 13 ligas profesionales en 4 continentes, cada una con primera y segunda división y 3 competencias inter-ligas al año. Durante 2017 el streaming de CLS alcanzó una audiencia promedio de más de 200 mil usuarios por semana.

Buenos Aires/Santiago/Lima, enero 2018 – Riot Games comienza el año con atractivas novedades en la Copa Latinoamérica Sur (CLS) Apertura 2018. La empresa anunció que la CLS Apertura de League Of Legends este año contará con más de 15 nuevos jugadores nuevos, renovando la plantilla del total de jugadores en más de un 30%.

Además el show de la CLS Apertura que se emite en vivo via streaming contará con nuevos talentos de cámara. Se unen Juliostito, experimentado ex pro-player de la escena local y Zombyra, uno de los relatores con más trayectoria de la región.

League of Legends es el Esport más importante del mundo, con 13 ligas profesionales en 4 continentes, cada una con primera y segunda división y 3 competencias inter-ligas al año.

Gadgerss

Author

Gadgerss

Gadgerss.com es un blog peruano dedicado a la tecnología . En este blog encontrarás artículos sobre gadgets, electrónica de consumo, ciencia y tecnología en general. Disclaimer: El contenido de las Notas de Prensa es responsabilidad de quienes las envían, y su publicación no implica que se comparta las opiniones vertidas en ellas.

Up Next

Deja un comentario